Piruleta explosivas de chocolate

Con el frío, que hace hoy da un poco pereza salir de casa, para ello os propongo hacer unas piruletas con l@s más peques en casa. Los ingredientes son muy fáciles que los tengáis en casa, menos igual los peta zetas, pero que podéis encontrarlos en las tiendas de chuches, o podéis sustituirlos por lo que más os gusto, o dejar las piruletas sin peta zetas, pero no quedaran tan explosivas, jejej.

¿Quién no recuerda cuando eramos pequeñ@s y comiamos los peta zetas, con esas explosiones tan sabrosas que se producian en la boca cuando introduciamos los peta zetas en la boca y al cerrar la boca, empezaba a bombardear, pim pam pum, ¡qué buenos recuerdos!

Pues con esta receta, vamos a viajar en el tiempo y vamos a retornar a nuestra infancia con estas piruletas de chocolate y las explosiones de los peta zetas, además lo bien que os lo vais a pasar haciendolas y luego comendolas, porque también están deliciosas.

Por daros otra idea, lo que podéis hacer cuando deshagais el chocolate, le podéis añadir un poco de naranja rallada o unas gotas de zumo de naranja para darle ese toque a naranja, que al chocolate tambien le va muy bien.

Piruletas de chocolate en naranja hola

Piruleta explosivas de chocolate
Author: 
Recipe type: chocolate, postres
Cuisine: Patricia
Serves: 6
 
Una piruletas de chocolate que nos llevaran a la infancia
Ingredients
  • 200g de chocolate (entre negro, con leche, o blanco, el que más nos guste)
  • Palitos de brocheta
  • Peta zetas
Instructions
  1. Derretimos el chocolate en el microondas en tandas de 30 segundos o al baño Maria.
  2. En un molde de silicona ponemos un poco de peta zetas y vertemos el chocolate derretido. Ponemos unos palos de brocheta, ponemos un poco más de peta zetas y dejamos endurecer.
  3. Cuando haya endurecido, podemos desmoldar.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: