Batido de mango y cardamomo

Para merendar esta tarde, ¿qué os parece si preparamos un rico batido de mango y cardamomo?

Como todavía nos sobro un poco del plum cake de naranja, que preparamos ayer, pues lo vamos a comer lo que nos sobro, y vamos a cambiar el cafe con leche, por este rico batido.

En casa, no somos muy amantes de frutas diferentes, pero de vez en cuando me gusta experimentar, como es en esta ocasión, ya que nunca hasta ahora habia utilizado el mango, pero como muchas veces he visto por internet que la gente utiliza el mango para hacer zumos o batidos, en esta ocasión, lo vamos a mezclar con un poco de cardamomo, para que le dé otro toque distinto.

Aunque en muchos sitios, ya tenéis calor, por aquí todavia hace fresco y además la lluvia parece que nos ha cogido más cariño que el sol, y nos dura más tiempo que el buen tiempo, pero a mi personalmente los batidos, me gustan fresquitos, pero podéis dejarlo a temperatura ambiente si no os gustan muy fríos.

Además si consumimos mango, nos ayuda a depurar el organismo y aumentar la masa muscular, que en estos momentos estamos en operación bikini, nos viene muy bien estas dos propiedades, ¿no os parece?

batido de mango y cardamomo conjunto

Batido de mango y cardamomo
Author: 
Recipe type: bebidas, cardamomo, mango, frutas, thermomix, estevia
Cuisine: Patricia
Serves: 4
 
Un batido diferente, ya que utilizamos mango y cardamomo
Ingredients
  • 320g de mango
  • 2 granos de cardamomo
  • 500g de leche
  • 6g de estevia
Instructions
  1. Extraemos las semillas de los granos de cardamomo, y las ponemos en el vaso.
  2. Pelamos el mango y lo ponemos troceado en el vaso, donde hemos puesto las semillas.Trituramos 30 segundos, velocidad progresiva 5-10. Bajamos los restos de tapa y paredes hacia las cuchillas.
  3. Añadimos la leche y la estevia. Mezclamos 1 minuto, velocidad 6.
  4. Podemos tomarlo tal cual, o podemos pasarlo por un colador.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: