Huevos rellenos

En este trimestre, mi hijo en el cole estan trabajando los alimentos, todos juntos en su clase prepararon un batido de fresas, para luego tomarlo, ya que les hace mucho ilusión tomar algo que han hecho ell@s mism@s.

Mi hijo está muy acostumbrado a salsear conmigo en la cocina, ya que cuando está en casa y estoy preparando algo, siempre suele hacer apto de presencia para decirme “ama, te ayudo”, pero eso de hacerlo tod@s juntos en su clase, venia todo emocionado diciendo lo que había hecho.

En esta ocasión, nos tocaba enviar una receta fácil, para entre tod@s poder hacer un recetario. Así que tenía que pensar en una receta que fuese muy sencilla de hacer y que no tuviese fuego o que yo lo pudiese adelantar, para que practicamente la hiciera él solito, y además que le gustase. Aunque si le coges con hambre, mi hijo devora todo, sin hacer ascos a nada. Así que decidi hacer unos huevos rellenos.

Antes de decirle que viniera a preparar su receta, cocí los huevos, los pele y los partí por la mitad, así no tenía que utilizar ningún utensilio que fuese “peligroso” para él.

Ahora sólo le queda transcribir la receta a un papel, que eso es más duro, ya que sólo tiene 4 añitos, y vamos por partes, ya que se cansa enseguida, jejej. Pero para que le sea más ameno, le he preparado las hojas con fotos pequeñas, del paso a paso que ha hecho con su manitas, jejej.

huevos rellenos hola

Huevos rellenos
Author: 
Recipe type: atún, huevos
Cuisine: Patricia
Serves: 4
 
Unos huevos rellenos muy sencillos de hacer
Ingredients
  • Huevos cocidos y pelados
  • Atún en aceite de oliva virgen extra
  • Aceitunas sin hueso
Instructions
  1. Partimos los huevos por la mitad, y separamos las claras de las yemas.
  2. Ponemos las yemas en un bol y las aplastamos con la ayuda de un tenedor.
  3. Añadimos el atún desmenuzado y practicamente escurrido, no importa si queda algo de líquido.
  4. Con la mezcla, que hemos preparado, rellenamos las claras de los huevos que tenemos reservadas, y decoramos con la aceituna.
  5. Listos para comer

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: