Sorbete de sidra

Esta semana se me ha hecho corta, pero de todas formas podemos decir “Por fin es viernes“, y para celebrarlo vamos a preparar un sorbete diferente a lo que estamos acostumbrados, que os parece si preparamos un sorbete de sidra.

El otro día, cuando fui a hacer la compra al supermercado, vi en la sección de congelados helado de queso, y como no lo había probado nunca, lo compré.

En casa, después de una comida de celebración preparamos un sorbete de limón, hecho con cava y helado de limón, pero en esta ocasión quería cambiar un poquito, así que innove un poquito en los ingredientes. Me acordé que en el frigo tenía el helado de queso que había comprado, y como en la zona en la que vivo hay mucha costumbre de sidrerias, y sirven de postre queso y como bebida sidra, pensé ¿por qué no sustituyo para preparar el sorbete, el cava por la sidra y el helado de limón por el de queso?, y así hacer un sorbete nuevo. Así que me anime y lo hicé.

El sabor es diferente a lo que estamos acostumbrados, pero también está muy rico.

Os animo a brindar con este sorbete y disfrutar de este fin de semana por todo lo alto.

sorbete de sidra de frente

Sorbete de sidra
Author: 
Recipe type: bebidas, sidra, queso, thermomix
Cuisine: Sukaldari
Serves: 6
 
Un sorbete diferente, que sorprendera a todos
Ingredients
  • 500g de sidra
  • 500g de helado de queso
Instructions
  1. Ponemos la sidra y el helado en el vaso y programamos 10 segundos, velocidad 10.
  2. Ponemos en un bol agua y en otro azúcar. Mojamos primero el borde de la copa en el agua y luego en el azúcar. Servimos el sorbete y listo para brindar

 

1 comentario sobre: “Sorbete de sidra”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: