Jamoncillos de pollo asados F.C.

Dos de los platos que más me gustan son la tortilla de patata y el pollo asado, ya veis que son platos muy sencillos, pero cada persona tiene su punto para que queden bien.

La tortilla de patata, es un plato que nunca hago, porque no me gusta como me queda, y tod@s sabemos que lleva huevo, patata y sal, y luego ya es opcional la cebolla y el pimiento, y pero hay que tener buena mano para que nos quede bien.

Lo mismo ocurre con el pollo asado, como más me gusta es con un poquito de aceite y sal, aunque cada cociner@ tiene su forma de hacerlo, hay que tener cuidado que no nos quede demasiado seco.

El pollo asado hecho en la fussion cook, me gusta mucho, porque queda muy jugoso y apenas utilizamos aceite, así que nos viene genial para la operación bikini. Para continuar con nuestra operación bikini, en vez de acompañar estos jamoncillos de pollo con patatas fritas, los he acompañado con unos pimientos cherry rellenos, que tienen un punto picantito que están muy ricos.

Estos jamoncillos de pollo, quedan muy jugosos, y que van a gustar tanto a mayores y a pequeños.

pollo asado desde arriba

Jamoncillos de pollo asados F.C.
Author: 
Recipe type: carne, pollo, fussion cook
Cuisine: Sukaldari
Serves: 2
 
Unos jamoncillos de pollo asados, que quedan muy jugosos
Ingredients
  • 6 jamoncillos de pollo
  • Sal
Instructions
  1. Limpiamos los jamoncillos de pollo, quemando y quitando los pelillos.
  2. Salamos los jamoncillos y los ponemos en la cubeta que estén tocando el fondo.
  3. Ponemos la tapa con la válvula en la posición horno y seleccionamos "Horno Carne" y transcurridos10 minutos, damos la vuelta a los jamoncillos y volvemos a poner la tapa y dejamos que termine el tiempo programado.
  4. Sacamos de la cubete y podemos servir con los pimientos cherry rellenos, como he hecho yo, o hacer unas ricas patatas fritas

Fuente: Libro Fussion Cook

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: