Bombones blancos de crocanti

¿Qué tal habéis pasado el domingo?, nosotros hoy estabamos de celebración, ya que era el cumpleaños de mi cuñada, y como siempre me gusta llevar algo casero de regalo, así que me he animado a hacer unos bombones de chocolate blanco con crocanti.

Los bombones caseros son muy  fáciles de hacer, y aprovechando una oferta de un supermercado, me hicé con unos moldes de silicona para bombones, aunque en esta ocasión sólo les he dado forma de corazón.

Si no teneis ningún molde de silicona para bombones y no quereis comprar ninguno, seguro que teneis en casa alguna bandeja para hacer hielos, que si son de silicona luego nos serán más fáciles de desmoldar. Aunque si os animáis a comprar los moldes, pensar que también los váis a poder utilizar para hacer hielos con diferentes formas, como véis vamos a utilizar los moldes en todo momento.

En estos bombones, ha salido mi vena dulce y que soy gran aficionada al chocolate blanco, pero si os gusta más el chocolate negro o el chocolate con leche, podéis seguir la receta igual y ya teneis unos bombones a vuestro gusto.

El crocanti, viene en unas bolsitas muy practicas, y nos aporta un toque crujiente a nuestros bombones, os animo a probarlo, vereis como os gusta.

bombones blancos crujientes bote

Bombones blancos de crocanti
Author: 
Recipe type: chocolate, postres
Cuisine: Sukaldari
Serves: 6
 
Unos bombones de chocolate blanco crujientes
Ingredients
  • 125g de chocolate blanco
  • 20g de manteca de cerdo ibérico
  • 50g de crocante de almendras
Instructions
  1. Ponemos el chocolate en un cazo junto con la manteca ibérica, podemos ponerlo al baño María, para que no se nos queme, o directamente al fuego, pero vigilando constantemente, con cuidado que no se queme.
  2. Añadimos el crocanti,y mezclamos con una espátula o lengua de silicona.
  3. Vertemos en los moldes de bombones de silicona y dejamos a temperatura ambiente para que se endurezcan, antes de desmoldar.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: