Minibabybel fritos

Seguro que si tenéis pequeñ@s en casa, les gusta mucho comer los quesitos esos redondos cubiertos por una capa roja o de otro color, la marca más comercial es minibabybel, pero también hay otras marcas blancas que son muy parecidas y están muy ricos también. En la receta os pongo la marca comercial, para que nos entendamos tod@s, pero podéis usar el que más os guste o el que tengais en casa.

Estos minibabybel fritos, son perfectos para las fiestas de l@s peques, ya que les ponemos un palito, cuando estén fríos, y parecen piruletas de queso, que les resultan tan divertidas, que las comen muy a gusto, además no tardamos nada en hacerlas.

Menos el paso de freirlas, el resto nuestr@s pequeñ@s pinches nos pueden ayudar, y eso de rebozar las cosas les suele gustar mucho. Por lo menos, al mío eso de comerse lo que él ha estado ayudandome a hacerlo, le encanta así que suelo aprovechar para hacer este tipo de recetas con él, igual me sale luego un gran cocinero, jejej.

Estos minibabybel fritos, podemos tomarlos tanto fríos como calientes, sólo que si los tomamos calientes, tenemos que tener cuidado de no quemarmos, ya que el queso está muy derretido y chorrea.

Espero que os haya gustado la receta que os he traido hoy y os animéis a hacerla.

minibabybel fritos hola

Minibabybel fritos
Author: 
Recipe type: aperitivos, huevos, queso
Cuisine: Sukaldari
Serves: 3
 
Un aperitivo ideal para picotear en fiestas infantiles
Ingredients
  • 6 minibabybel
  • 1 huevo M
  • Pan rallado
  • Aceite para freir
  • Palitos para pinchar el queso (opcional)
Instructions
  1. Batimos el huevo con un pellizco de sal. Reservamos.
  2. Quitamos la cáscara a los minibabybel, que no es coméstible, jejej. Reservamos.
  3. Ponemos el pan rallado en un plato.
  4. Ahora que tenemos todo listo, vamos a proceder a rebozar los minibabybel.
  5. En primer lugar, los pasamos por huevos, y luego por pan rallado. Dejamos que se seque esa capa unos minutos, y repetimos la operación otras dos veces más.
  6. Ponemos a calentar el aceite en la sartén y cuando esté caliente, freimos los minibabybel hasta que estén dorados por los dos lados.
  7. Sacamos a un plato con papel absorbente.
  8. Si vamos a poner palito, lo hacemos cuando estén fríos.

Fuente: La receta de la felicidad

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: