Ponemos el agua y la levadura desmenuzada en el vaso y mezclamos 10 segundos, velocidad 4.
Añadimos la harina y la sal. Amasamos 2 minutos, vaso cerrado, velocidad espiga. Hacemos una bola con la masa y la ponemos en un bol enharinada y tapamos con un trapo húmedo. Dejamos que doble su volumen.
Dividimos la masa en dos porciones y en una mesa enharinada extendemos la masa con la ayuda del rodillo, hasta conseguir la larguera de las cañitas de chorizo. Vamos colocando las cañitas de chorizo y las envolvemos con la masa, repetimos la operación hasta terminar con toda la masa.
Colocamos las flautas en la bandeja del horno, previamente forrada con papel de hornear, dejando separación de unas con otras. Dejamos fermentar hasta que doblen su volumen.
Ponemos un bol con agua en la parte inferior del horno. Metemos las bandejas en el horno previamente calentado a 250ºC durante unos 20 minutos o hasta que empiecen a tomar color.
Recipe by El recetario de mi cocina at https://cocinayrecetas.hola.com/elrecetariodemicocina/20140511/flautas-de-chorizo/