Mezclamos en un bol la harina y la levadura tamizada. Reservamos.
Ponemos en el vaso el agua, la mantequilla, la manteca, la sal y el azúcar. Mezclamos todo 4 minutos, 100º, velocidad 2.
Ahora incorporamos la harina y levadura que tenemos reservada de golpe, y mezclamos 15 segundos, velocidad 4. Terminado el tiempo, bajamos el vaso de la máquina y dejamos enfriar un poco.
Mientras tanto, batimos en un bol los huevos.
Volvemos a colocar el vaso en la máquina, y programamos velocidad 4, ponemos el cubilete al revés en la tapa, y añadimos el huevo en la tapa para que vaya cayendo poco a poco como un hilito. Cuando este todo bien mezclado, dejamos reposar unos 10 minutos.
Pasado este tiempo, ponemos una sartén con aceite en el fuego y sin que este muy caliente el aceite, vamos echando porciones de la masa del tamaño de una cereza, que haremos con ayuda de dos cucharillas. Los freímos hasta que esten bien doraditas, pero a fuego lento.
Los colocamos en un plato con papel absorbente, para quitar el exceso de aceite. Dejamos enfriar.
Ahora preparamos la nata.
Lo primero que tenemos que hacer es colocar la mariposa en las cuchillas.
Incorporamos la nata MUY FRIA junto con la vainilla, y programamos velocidad 3½, sin tiempo, vigilando que no se pase, ya que sino se nos convertiria en mantequilla.
Cuando veamos que esta montada, incorporamos el azúcar glace tamizado y mezclamos con movimientos envolventes.
Metemos la nata en una manga pastelera.
Hacemos un agujero en cada buñuelo, y los vamos rellenando con nata, introduciendo un poco la boquilla.
Cuando los vayamos a presentar, ponemos el agujero para abajo y espolvoreamos con azúcar glace.
Los podemos guardar en el frigo
Recipe by El recetario de mi cocina at https://cocinayrecetas.hola.com/elrecetariodemicocina/20120403/bunuelos-rellenos-de-nata-tm31/