Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El rincón de María Gómez

26ene 14

Dip italiano

Hola, gente hoy os hablaré de una receta muy rica,  a mi me gusta la comida italiana no engorda y es baja en  calorías. Se llama Dip Italiano es como una salsa para sucar.  Pues bien voy a ir paso a paso os contaré como lo he hecho y los ingredientes que he puesto para  hacer esta salsa. Os recomiendo que tengáis mucha paciencia para hacer este tipo de salsas ya que se necesita  mucha paciencia , tiempo y mucho amor.  En verdad no sabia que hacer y al fin y al cabo encontré algo  con  lo que verdaderamente es fácil de hacer, ya que los ingredientes son algo que tenéis en casa o que podéis  comprar  en cualquier supermercado. Es muy sencillo.

dip-italiano

Dip italiano
 
Ingredients
  • mayonesa (casera o no muy fuerte de sabor)
  • - 3-4 filetes de anchoa
  • - 3 latas de atún
  • - 2 cucharaditas de alcaparras
  • - 2 cucharaditas de mostaza de Dijon
  • - mini tostaditas o picos.
Instructions
  1. Ponemos en el mortero o en el vaso de la picadora medio bote de mayonesa, el atún, las alcaparras, los filetes de anchoa y la mostaza de Dijon y los hacemos una pasta. A partir de aquí, vamos probando para rectificar de sabor. Esta salsa italiana gana en sabor de un día para el otro, así que si es para el día siguiente, no la hagáis muy fuerte.
  2. Servimos el dip con picos, mini tostaditas o con verduras crudas cortadas en juliana. Es un buen entrante para una comida de verano para acompañar vegetales a la brasa o con la ensalada.

 

 


Un comentario

  1. […] ingrediente que me pareció estupendo fueron las alcaparras, en casa particularmente nos gustan, pero resultan fuertes de sabor, en esta receta con el […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de mariagomezcastello

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Entradas recientes

Twitter

Archivos

Categorías

Etiquetas