Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Historias de una cocina Londinense

09may 13

Saludos desde Londres

london

Hola, me llamo Cristina y soy una arquitecta Donostiarra que vive en Londres hace casi quince años.

La ciudad ha cambiado mucho desde que llegue: El numero de ciclistas ha incrementado, las mejoras en las redes de transporte “publico” han cambiado la manera en que nos movemos a traves de la ciudad, la regeneracion de la orilla sur del Támesis y sus áreas adyacentes han convertido Southwalk en una destinación europeas y por primera vez se ve un interes en aprender idiomas extranjeros. Pero, bajo mi punto de vista, el cambio mas dramático, llego a través de una apreciación del buen comer que no existía cuando llegue.

En una ciudad tan cosmopolita las diferentes culturas que cohabitaban, si bien en vidas casi paralelas, han conseguido encontrar puntos comunes a traves de la gastronomia. Hoy en dia, el acercamiento cultural se extiende a la moda , el arte y la música y esta fusión ha dado lugar a estilos eclecticos que presentan un futuro mas que prometedor para la ciudad.

Personalmente, encuentro que mi vida es un reflejo de su contexto y me propongo utilizar el foro de este blog para demostrar que el el mito no es cierto y que en Londres, se come bien!

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Acerca de burutapen

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Bienvenid@s a mi rincón. Mi nombre es Cristina y soy una persona con muchos intereses uno de los cuales es cocinar. Historias de una cocina londinense es la progresión natural a How did you cook, un proyecto que llevo desarrollando hace poco mas de un año. Esencialmente es una cocina virtual en la que compartir recetas, tertulia y descubrimientos gastronómicos como ingredientes, utensilios de cocina, restaurantes o lugares de interes en otros países. Más sobre la autora

Twitter

Twitter