Vasitos con crema de turrón

 

 

Hace unos días cuando fui al supermercado encontré estos vasitos de chocolate, en realidad hacía tiempo que los estaba buscando pero no los encontraba, y como tardan bastante en caducar me traje unas cuantas cajitas para poder preparar de vez en cuando, hoy los vamos a rellenar de una crema de turrón.

Como veréis es una crema muy sencilla, pero no por eso menos rica, y además tendremos que aprovechar para hacer todas estas recetas con turrón en Navidades, cada época del año es para hacer unas determinadas recetas, aunque si nos queda alguna tableta seguiremos preparándolas durante un tiempo.

Estos vasitos quedan muy bien con cualquier tipo de crema, y la única complicación es la crema, y rellenarlos en el último momento.

Estos vasitos también nos servirán para servir los chupitos, la verdad es que nunca los serví así pero estas navidades probare, creo que les gustara a todos.

Realmente lo ideal sería hacer los vasitos, pero de momento no me he puesto nunca, y menos ahora en navidades, después a ver si lo intento, ya os contare q tal me salen.

En mi casa a todos nos encanta el chocolate así que le vamos buscando opciones a todo lo que sea de este producto.

 

 

5.0 from 2 reviews
Vasitos con crema de turrón
Author: 
Recipe type: Postre
Prep time: 
Total time: 
Serves: 6
 
Un postre de hacer a última hora
Ingredients
  • 18 Vasitos de chocolate
  • 150 gr. de turrón blando
  • 200 gr. nata
  • Almendras bañadas en chocolate
Instructions
  1. Poner la nata y el turrón en la batidora, y montamos hasta que quede una textura cremosa. Dejar la crema en la nevera hasta que utilicemos.
  2. Rellenamos los vasitos y adornamos con las almendras.
Notes
La cantidad depende del tamaño de los vasitos, y el adorno puede ser a vuestro gusto.

7 comentarios sobre:
“Vasitos con crema de turrón”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: