Corazón de quesitos
Hola a tod@s hoy os traigo una receta de San Valentín 2013, esta receta es la tarta de queso preferida en mi casa, y aunque hacía tiempo que tenía ganas de prepararla no se me había presentado la ocasión, ya que aunque la receta la tenia clara, también tenía claro que quería darle un aire distinto.
Pues bien, llego el momento en cuanto vi en el blog la propuesta de recetas de San Valentín pensé en la tarta de queso así que aquí esta, un Corazón de quesitos que estoy segura que os va a gustar.
Estamos en Febrero el mes de los enamorados, y esta tarta en forma de corazón y con mermelada roja creo que es una receta muy apropiada para una cena romántica con tu pareja,
Dulce y sabrosísima es el final perfecto para una cena especial, cuando la pongáis en la mesa seguro que os adoraran, y cuando la prueben que os voy a decir, pues muchísimo más.
De la infinidad de recetas que hay en nuestros menús de tartas de queso, esta tiene un sabor magnifico, la fuerza que le dan los quesitos en porciones, la convierten en una de las tartas de queso con mas sabor que he probado.
Espero que os enamore.
- Para la base
- 150 gr. galleta tipo María
- 75 gr. mantequilla
- 60 gr. azúcar
- Para la tarta
- 32 quesitos en porciones
- 4 huevos
- 100 gr. azúcar
- 100 gr. mermelada de frutos rojos
- Frambuesas para adornar
- Derretir la mantequilla y dejarla que pierda un poco de temperatura.
- Triturar las gallegas, pasarlas a un bol, añadir la mantequilla y el azúcar, mezclar todo bien y poner la mezcla en un molde desmontable.
- En un bol poner los quesitos, los huevos y el azúcar y batirlo todo bien hasta que quede una mezcla cremosa.
- Verter la mezcla sobre la galleta y meter en el horno previamente calentado a 180º durante 40 m.
- Sacar dejar enfriar un poco y poner la mermelada por encima, y adornar con las frambuesas.
Tiene muy buena pinta pero, 32 quesitos? tantos quesitos lleva?
Un saludo
Detective de cuchara
Si, la verdad es que lleva muchos, tiene un sabor fuerte a queso.
Saludos
Todo el menú de s. valentin me parece fenomenal. Enhorabuena por tu acierto.
Gracias, me encanta pensar q os gustan mis platos. Pensar en estos platos de San Valentin fue un descubrimiento porque no sabia q se me podian ocurrir este tipo de ideas. Besos