Tostadas para enamorar

Tostadas para enamorar

 

Sobre una receta que seguramente tod@s habéis preparado de mil formas distintas se me ha ocurrido prepararos estas tostadas para la cena de San Valentín.

La mezcla de queso, anchoas y pimientos es algo que en mi casa nos encanta, así que se me ha ocurrido esta receta que tiene chispa, para un día especial me parece una forma perfecta de empezar una gran cena.

Vamos a mezclar queso fresco con unas buenas anchoas en conserva, evidentemente cuanto mejores sean las anchoas mejor nos saldrá la receta, las anchoas es uno de esos productos en los que no te puedes arriesgar, porque comprar algo de poca calidad puede ser estropear una receta.

El saladito de las anchoas con el queso fresco les da a estas tostadas un sabor fantástico, y les daremos una forma de corazón para que este día de amor tenga un toque romántico.

Para rematar pondremos unos corazones de pimientos del piquillo, corazón sobre corazón no hay nada más representativo de San Valentín que los corazones, por este motivo aprovecharemos esta fecha para llenar todo de corazones.

Además las prepararemos sobre un corazón caliente, como esta nuestro corazón enamorado.

Animo y a la labor, para todos los enamorados y los que no lo están pero ya llegara su momento.

 

Tostadas para enamorar
Author: 
Recipe type: Aperitivo
Serves: 2
 
Una mezcla de sabores que engancha
Ingredients
  • 2 rebanadas de pan de molde sin corteza
  • 100 gr. queso crema
  • 29 gr. anchoas (1 latita)
  • 1 pimiento del piquillo
Instructions
  1. Cortar el pan con un cortador en forma de corazón.
  2. Poner las rebanadas del pan en el horno precalentado a 180º hasta que empiece a tomar color, aprox. 10 m.
  3. Cortar las anchoas en trocitos y mezclarlas con el queso crema con un tenedor a la vez que machacamos un poco más, para hacer una pasta.
  4. Cuando el pan este tostado aun caliente poner la pasta de queso.
  5. Adornar con un trozo de pimiento cortado también con un cortapastas en forma de corazón.
Notes
Corazones con queso, anchoas y pimientos, un aperitivo para una comida con tu amor.

 

1 comentario sobre: “Tostadas para enamorar”
  • Asar los pimientos. Dejarlos enfriar y pelarlos. Cortarlos a tiras y colocarlos en una fuente de horno untada con aceite. Añadir por encima las alcaparras, las aceitunas a rodajitas, las anchoas cortadas a trocitos, el queso picado, una pizca de Avecrem pollo y los huevos duros cortados En una sartén, calentar un poco de aceite y añadir el pan rallado dejando que se dore sin dejar de remover. Repartirlo por encima de la fuente y hornear a 200 º C. durante 15 min.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: