Pimientos asados con ajo

 

Pimientos asados con ajo

 

Hace unos días de casualidad vi el programa de televisión de Karlos Arguiñano, no lo veo nunca, y no porque no me guste, es que a esa hora yo no suelo estar en casa, pero esos días estaba medio griposa y al quedarme en casa pues vi su programa, en el preparaba estos pimientos y me di cuenta que hacía mucho tiempo que no preparaba pimientos asados, y me apetecían muchísimo.

Lo deje en mis proyectos para hacer en breve plazo y aquí están, hoy encontré el momento perfecto para realizar este plato.

La verdad es que los pimientos rojos asados están buenos en todas sus versiones, y sirven para acompañar una gran cantidad de platos, esta receta aunque sencilla es buenísima, y si os gusta el sabor de los ajos pues encontraras una combinación perfecta.

Este mismo tipo de pimiento relleno esta riquísimo, yo recuerdo que en una época que estaba a dieta lo rellenaba con carne picada y me encantaban, los hare un día para publicarlos.

Para hacer pimientos asados utilizar siempre los que llamamos pimientos morrones, son los más carnosos, y una vez asados se pelan con una cierta facilidad, buscar los que están brillantes y que tengan gran aroma.

Pimientos asados con ajo
Author: 
Recipe type: Acompañamiento
Serves: 2
 
Un acompañamiento de pimientos asados maravillosa
Ingredients
  • 2 pimientos rojos de asar
  • 3 dientes de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal maldon
Instructions
  1. Poner los pimientos en una fuente de horno con un poco de agua en el fondo para que no se os peguen, dejarlos aprox, una hora dándole vueltas de vez en cuando.
  2. Sacarlos y cuando enfríen un poco pelar y cortar en tiras.
  3. Picar el ajo, mezclar todo y ponerle un chorrito de aceite de oliva.
  4. Ponerle un poco de sal maldon
Notes
Si no os gustan los ajos, podéis eliminarlos de la receta los pimientos os quedaran también buenísimos

 

Fuente: Karlos Arguiñano

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: