Bocata de lomo con pimiento del piquillo

 

Bocatas de lomo con pimientos del piquillo

 

Hoy vamos a cenar bocata, no suelo preparar muchas cenas con bocadillos y no porque no nos gusten, que realmente a mí personalmente me encantan pero tengo que tener precaución con la alimentación ya que engordo con muchísima facilidad, así que los bocatas de vez en cuando nada más, muchas veces pienso que esto es una tontería porque engordo igual y pienso que es porque me encanta comer y probar cosas nuevas, es decir que como se dice comúnmente me gusta todo.

Prepararemos uno de mis favoritos, me gustan los bocatas calientes y el de lomo en especial, aunque el resto de los ingredientes van en frio es suficiente con el calor del lomo recién sacado de la plancha para darle el toque de calor perfecto a este bocadillo.

El pan es algo importantísimo para hacer un buen bocata, el que utilizaremos es un pan con semillas que esta buenísimo, al untar un poco de mahonesa en el pan le da una ligereza que os gustara.

Como en cualquier bocadillo podremos poner y sacar ingredientes a nuestro gusto, y ahí está lo bueno que con una receta base podremos hacer muchas combinaciones, hoy os dejo tal cual lo hicimos nosotros y estoy plenamente convencida de que os va a gustar.

 

Bocata de lomo con pimiento del piquillo
Author: 
Recipe type: Cena
Serves: 1
 
Una rica cena de bocata y lomo
Ingredients
  • 2 bollitos de pan con semillas
  • 2 bistecs de lomo
  • Mahonesa
  • 1 pimiento piquillo
  • Lechuga de hoja de roble
  • Canónigos
Instructions
  1. Abrir los bollos en dos, en la parte de abajo untar mahonesa.
  2. Pasar por la plancha el lomo hasta que se haga bien.
  3. Poner encima de la mahonesa una lechuga, encima el lomo, y la mitad de un pimiento en dos tiras para terminar un par de ramilletes de canónigos.
  4. En el pan de arriba poner también un poco de mahonesa.
Notes
Como en todos los bocadillos siempre podemos cambiar los ingredientes si alguno no nos gusta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: