Rollitos de jamon y philadelphia

Rollitos de jamon y esparragos

 

 

A ver qué os parecen estos rollitos de jamon york?

Son la típica receta de queso philadelphia que supongo que much@s de vosotros preparáis hace mucho tiempo, y que siempre hacemos en los momentos que tenemos que improvisar.

Cuando empecé a realizar esta receta la hacía con las lonchas enteras de jamon york y espárragos enteros, pero un día, tal como suele suceder con muchas recetas, me apareció gente a comer de improviso, pensé en hacer este plato de primero pero no tenía espárragos grandes (aunque siempre suelo tener), así que sobre la marcha decidí hacerlo de esta manera. El resultado me gusto mucho ya que aunque tengan el mismo sabor son cantidades más pequeñas, yo cuando hago este aperitivo solo tomo un rollito y así no me lleno.

A Gus no le gusta demasiado el queso philadelphia, pero dependiendo de los platos, si está mezclado con otros sabores, o en este caso con el sabor de los espárragos le gustan bastante.

Estos días estoy utilizando bastante el jamon york para cocinar, se nota que empieza el buen tiempo y es un alimento fresco y que se adapta a un montón de recetas, además de lo práctico que resulta, para las personas que trabajamos ya que siempre tenemos en casa un envase con este producto.

Rollitos de jamon y philadelphia
Author: 
Recipe type: Aperitivo
Serves: 2
 
Un jamon con queso y espárragos deliciosos.
Ingredients
  • 2 lonchas jamon york
  • 8 puntas espárragos
  • Queso philadelphia
Instructions
  1. Cortamos las lonchas de jamon york por la mitad.
  2. Untamos cada una con queso philadelphia.
  3. En el medio de cada loncha, encima del queso ponemos dos puntas de espárragos.
  4. Enrollamos y listos para servir.
Notes
La cantidad de queso depende de vuestro gusto.

 

1 comentario sobre: “Rollitos de jamon y philadelphia”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: