Vasitos con crema de mascarpone

 

Vasitos de crema mascarpone

 

Había preparado hace unos días un postre con mascarpone y me había sobrado un poco, así que quería hacer alguna receta para que no se me estropeara.

Navegando por internet encontré en el blog de “La Cocinita de Marisalas” una receta que me pareció que me podía servir para esta ocasión, la verdad es que es un blog que me gusta mucho, ya os lo he comentado en alguna ocasión y también os tengo presentado alguna receta copiada de ese blog.

En esta ocasión yo lo hice mucho más sencillo que ella que incluso preparaba los boles de chocolate, yo aproveche unos vasitos que tenia de chocolate, vasitos que ya había utilizado alguna vez con distintos rellenos y que hoy me vendrán bien para esta crema.

La mezcla de mascarpone y yogurt griego resulto delicioso, y mezclado con chocolate ya ni os cuento, lo volveré a preparar en más ocasiones ya que en casa les gusto mucho a todos, y como podéis ver en la receta es un postre rápido, lo hice en un momentito mientras estaba la comida en el horno.

En la receta original le ponía algo de fruta, pero estos vasitos eran muy pequeños y no se adaptaban demasiado, pero si los preparáis con unos vasos más grandes os quedaran deliciosos con fruta.

Vasitos con crema de mascarpone
Author: 
Recipe type: Postres
Serves: 4
 
Chocolate, queso y yogurt un postre completo
Ingredients
  • 150 gr. queso mascarpone
  • 12 vasitos chocolate
  • 1 yogurt griego natural
  • 2 cucharadas de azúcar glas
  • Virutas de chocolate para adornar
Instructions
  1. En un bol mezclamos el queso, el yogurt y el azúcar, batimos todo con una varilla hasta que quede una mezcla homogénea.
  2. Rellenamos los vasitos con una manga pastelera, y adornamos con unas virutas de chocolate.
  3. Dejamos en la nevera hasta la hora de servir.
Notes
Se le puede poner para adornar en lugar de las virutas un trocito de melocotón.

 

 

 

Fuente: La Cocinita de Marisalas

2 comentarios sobre:
“Vasitos con crema de mascarpone”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: