Piruletas de queso

 

Piruletas de queso

 

Es la primera vez que hago esta receta, hacía algún tiempo que la había visto por internet, y tenía ganas de cocinarla, ya que preparo algunos quesos fritos o a la plancha en otras versiones, y en casa siempre me piden que los prepare, cuando vi esta receta pensé que les podría gustar y además me encanto la forma de presentarlos, hoy me puse manos a la obra y acerté de lleno, fue del agrado de todos tanto la presentación como el sabor.

El mini babybel es un queso sabroso y cómodo de comer, es ideal para los niños ya que normalmente les encanta el poderse comer el quesito entero, y pelarlos les encanta, yo en casa hacía mucho tiempo que no los compraba, me lo recordaba Fabio al ver el plato, y la verdad es que los utilizare mucho más porque están deliciosos.

Mini babybel nace en Francia en 1976, se elabora con leche de vaca pasteurizada, es un producto nutritivo, una fuente natural de calcio y esta enriquecido con vitamina A y B12.

Su sabor es suave y su textura cremosa, por su presentación es un producto que se hace inconfundible.

Aunque el nombre de la receta son piruletas de queso, y como tal tenemos que presentarlas con palitos para formar las piruletas, si en cualquier momento queremos prepararlos y nos encontramos sin ellos, siempre los podremos presentar en un plato como quesitos fritos.

Piruletas de queso
Author: 
Recipe type: Aperitivo
Serves: 2
 
Un aperitivo vistoso, ideal para los peques
Ingredients
  • 1 saquito de quesitos mini babybel
  • 1 huevo
  • Pan rallado
  • 6 palitos de brocheta pequeños
  • Aceite de oliva
Instructions
  1. Batimos el huevo.
  2. Una vez desenvueltos los quesitos los pasamos primero por huevo y después por pan rallado, los dejamos reposar 5 minutos dentro de la nevera.
  3. Pasado este tiempo volvemos a realizar otro rebozado en huevo y pan rallado, y dejamos reposar de nuevo en la nevera esta vez 15 minutos.
  4. Ponemos aceite en una sartén y una vez caliente freímos los quesos, sacamos cuando el pan rallado este dorado.
  5. Esperar un ratito para que pierdan un poco el calor, pinchar en las brochetas y servir inmediatamente.
Notes
Tener precaución a la hora de freírlos, si los dejáis mucho tiempo se os deshará el queso.

 

Fuente: Olvídate de la crisis

2 comentarios sobre:
“Piruletas de queso”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: