Bombones bicolor

 

Bombones bicolor

 

Tenía ganas de publicar estos bombones que son muy fáciles de realizar y muy vistosos, desde que los hice la primera vez, tengo siempre algunos, ya que cuando te entra el deseo de un poco de chocolate son ideales.

Yo los hice en unos moldes de bombones que no son muy grandes, por eso me sale bastante cantidad, me gustan estos moldes pequeños porque siempre tienes la opción de comerte dos si te apetecen, y si quieres comer poco chocolate con uno no te comes demasiada cantidad.

La cantidad de chocolate blanco y con leche la vario, pero la verdad es que en casa nos gustan más a los que le pongo una proporción grande de chocolate con leche y pequeña de chocolate blanco, ir variando según vuestro gusto, así como el fruto seco que le ponéis, en la receta original eran almendras, pero a me gustan mucho las avellanas por eso las utilizo en esta receta.

El chocolate lo podéis derretir a baño de maría o en el microondas, yo prefiero hacerlo a baño maría, me gusta ir controlándolo, y hacerlo muy poco a poco, de esta forma el chocolate queda más liso a la hora de hacer los bombones.

Bombones bicolor
Author: 
Recipe type: Postres
Serves: 8
 
Fáciles y sabrosos para picar con un café
Ingredients
  • 90 gr. chocolate Nestle con leche
  • 90 gr. chocolate Nestle blanco
  • 20 avellanas
Instructions
  1. Derretimos a baño de maría y a fuego muy lento los dos chocolates en dos boles independientes.
  2. En moldes para bombones en la mitad un poco de chocolate blanco y en la otra mitad un poco de chocolate con leche.
  3. Poner una avellana en cada bombón y acabar los que tenían chocolate blanco con el chocolate con leche y los de chocolate con leche con el blanco.
  4. Dar un golpecito al molde para que se alise el chocolate.
  5. Dejar en la nevera hasta que estén cuajados.
Notes
La cantidad de bombones depende del tamaño de los moldes, yo hice 20.

 

Fuente: RTVE

1 comentario sobre: “Bombones bicolor”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: