Bombones crujientes

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Pues hoy toca hacer bombones, realmente esta receta me la paso mi prima Isa y es una receta de turrón, pero decidí transformarla en una receta de bombones, la receta para una barra de turrón seria el doble de las cantidades.

En la mesa de las fiestas siempre quedan bien unos bombones, una vez acabamos de comer seguimos muchas horas en la mesa, si los dejéis en una bombonera seguro que los comensales van picando y al final no quedara ninguno, y es que el chocolate es un vicio.

En forma de turrón tal vez queda un poco menos duro que en bombones, debe ser que los arroces se juntan más, pero en casa nos encantaron, así que los prepare para poner de sobremesa.

Siempre compro una caja de bombones para poner en mi cesta de navidad, pero este año todavía no la he abierto, de todos modos no hay problema, con los chocolateros que hay en mi casa, un día u otro la abrirán y se los comerán en un abrir y cerrar de ojos.

Como veis en la foto yo los hice en moldes cuadrados ya que así los cereales se repartieron bien por todo el bombón, hice pruebas con otros moldes con formas y no me gustaron tanto, pienso que en estos cuadrados o en unos redonditos que sean de forma uniforme también os quedaran bien.

Bombones crujientes
Author: 
Recipe type: Postre
Serves: 4
 
Unos bombones sabrosos y sencillos con sabor a turrón.
Ingredients
  • 100 gr. chocolate con leche Nestle
  • 35 gr. chocolate cobertura
  • 12 gr. manteca de cerdo
  • 40 gr. choco krispis
Instructions
  1. Poner en un bol a baño maría la manteca, cuando este derretida añadir los chocolates troceados hasta que tengamos todo fundido e integrado.
  2. Añadir los cereales y mezclar todo bien.
  3. Poner en moldes de bombones y dejar enfriar en la nevera hasta que estén sólidos.
  4. Sacar de los moldes.
  5. Una vez desmoldados cortar un poco las partes de abajo para que nos queden lisas.
Notes
Me han salido 20 unidades pero depende del tamaño de los moldes.

 

2 comentarios sobre:
“Bombones crujientes”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: