Quiche de palitos de cangrejo

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Vamos a preparar un quiche para cenar, esta vez utilizaremos además de la masa brise, espárragos verdes y palitos de cangrejo.

El quiche se puede preparar con multitud de ingredientes, hoy os traigo esta idea pero si alguno de los ingredientes no os gusta lo podréis variar y sustituir por otro.

Esta mezcla resulta muy bien, en casa nos encanta lo hacemos de vez en cuando de cena, hoy teníamos gente a comer por eso lo hicimos grande, cuando somos solo nosotros pongo menos pasta y lo hago más pequeño, porque este plato me gusta comerlo recién hecho, si sobra se ablanda la masa y ya no esta tan bueno, por eso os aconsejo que hagáis la cantidad que vais a comer.

Los palitos de cangrejo también llamado surimi es mejor que lo pongáis fresco, lo hay también congelado pero la verdad es que a mí no me gusta, resulta mucho más seco, es un producto que yo tengo casi siempre en casa, si no hago ningún plato con el simplemente en una ensalada o picado en un salpicón o ensaladilla, simplemente lo podéis picar muy menudito y mezclar con salsa rosa, para un aperitivo esta buenísimo.

Vamos a preparar la cena, probarla ya veréis como os gustara.

 

Quiche de palitos de cangrejo
Author: 
Recipe type: Cena
Serves: 6
 
Un plato completo y suave, ideal para una cena en familia.
Ingredients
  • 1 plancha de Masa brise
  • 1 manojo de espárragos verdes
  • 1 cebolla
  • 300 gr. palitos cangrejo
  • 3 huevos
  • 2 dl. Nata
  • Sal
  • Pimienta blanca
Instructions
  1. Forrar con la masa un molde bajo previamente untado de mantequilla y espolvoreado con harina.
  2. Cocer los espárragos con agua hirviendo con sal y pimienta, retirarlos, escurrirlos y cortarlos en trozos dejando ocho trozos largos para adornar.
  3. Pelar la cebolla y cortarla en rodajas.
  4. Ponemos encima de la masa la cebolla, los espárragos y los palitos de cangrejo, poniendo también ocho más largos por encima para que quede bonito.
  5. Batir los huevos con la nata y un poco de sal, ponemos todo encima del preparado y lo horneamos a 180º durante 30 minutos.
Notes
Podéis organizar los ingredientes a vuestro gusto, la idea es que quede estético.

 

 

Fuente: Secretos de cocina

1 comentario sobre: “Quiche de palitos de cangrejo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: