Pinchos de huevo con jamon
Vamos de nuevo a “Cocinar con niños” Antía está muy contenta con este plato, una vez en la mesa fue repartiendo ella los huevos a los comensales, y a todos les encantaron, paso un poco de trabajo a la hora de pelar los huevos, ya que son muy delicados y lo tuvo que hacer con mucho cuidado pero le quedaron muy bien.
Los huevos de codorniz contienen vitaminas, proteínas y minerales es decir todo lo que requiere una comida sana y equilibrada.
Nos costó un poco de trabajo preparar los pinchos ya que Antía quería utilizar estos plásticos que habíamos comprado hacia tiempo y ella les tenia echado el ojo, la punta es doble y entonces al pincharlos rompían el jamón y el huevo con facilidad, pero lo hicimos despacito y al final lo conseguimos, si lo preparáis con brochetas normales lo haréis con más facilidad.
Si el jamón que utilizáis está cortado en lonchas podéis envolver los huevos o hacer un montoncito y pincharlo encima, yo el que tenía lo había cortado Gus a mano así que le pusimos trocitos encima.
Bueno pues aquí nos dejamos la receta Antía y yo os dejamos un beso muy fuerte y os esperamos en nuestra próxima receta.
- 12 Huevos codorniz
- Jamón serrano cortado a mano
- Cocer los huevos de codorniz siete minutos en agua hirviendo, dejar enfriar y pelar.
- Coger trocitos de jamon y pincharlos en un pincho a vuestro gusto, después el huevo cocido.
- Ponerlos todos en un bollo de pan para servir en la mesa.
Fuente: Facilísimo