Pinchos de huevo con jamon

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vamos de nuevo a “Cocinar con niños” Antía está muy contenta con este plato, una vez en la mesa fue repartiendo ella los huevos a los comensales, y a todos les encantaron, paso un poco de trabajo a la hora de pelar los huevos, ya que son muy delicados y lo tuvo que hacer con mucho cuidado pero le quedaron muy bien.

Los huevos de codorniz contienen vitaminas, proteínas y minerales es decir todo lo que requiere una comida sana y equilibrada.

Nos costó un poco de trabajo preparar los pinchos ya que Antía quería utilizar estos plásticos que habíamos comprado hacia tiempo y ella les tenia echado el ojo, la punta es doble y entonces al pincharlos rompían el jamón y el huevo con facilidad, pero lo hicimos despacito y al final lo conseguimos, si lo preparáis con brochetas normales lo haréis con más facilidad.

Si el jamón que utilizáis está cortado en lonchas podéis envolver los huevos o hacer un montoncito y pincharlo encima, yo el que tenía lo había cortado Gus a mano así que le pusimos trocitos encima.

Bueno pues aquí nos dejamos la receta Antía y yo os dejamos un beso muy fuerte y os esperamos en nuestra próxima receta.

Pinchos de huevo con jamon
Author: 
Recipe type: Cocinar con niños
Serves: 4
 
Pinchos de huevo que a vuestros hijos les encantaran.
Ingredients
  • 12 Huevos codorniz
  • Jamón serrano cortado a mano
Instructions
  1. Cocer los huevos de codorniz siete minutos en agua hirviendo, dejar enfriar y pelar.
  2. Coger trocitos de jamon y pincharlos en un pincho a vuestro gusto, después el huevo cocido.
  3. Ponerlos todos en un bollo de pan para servir en la mesa.
Notes
Si lo pincháis en un pan redondito os quedaran muy bonitos.

Fuente: Facilísimo

2 comentarios sobre:
“Pinchos de huevo con jamon”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: