Delicia de fresas
Hoy vamos a preparar un desayuno, haremos una mezcla de zumo de naranjas y fresas, un toque de azúcar y un zumo maravilloso, sano y natural que tendremos preparado en un momento y que a nuestra familia les encantara.
Los fines de semana me gusta preparar un desayuno un poco especial, y para Gus le preparo un zumo, frutas mezcladas, y esta combinación es una de las que más le gustan, así que aprovechando lo ricas que están las frutas en esta época del año, hoy el desayuno es de fresas y naranja.
Yo le añado un par de cucharadas de azúcar, pero esto depende del gusto de cada uno, y de lo dulce que sea la naranja que utilizamos para preparar el zumo, a mí me gusta mucho el dulce, pero que no sea muy dulce.
Una delicia con un gran aporte de vitamina C, tan importante en nuestro organismo, dado que la mezcla de hoy no la podemos beber todo el año, os aconsejo que la hagáis con frecuencia en la época que tenemos fresas.
Vamos a preparar la receta de hoy, me olvidaba, algo importante es que las frutas estén maduras para que se nos deshagan bien al batirlas.
- 250 gr. fresas
- Naranja
- Azúcar
- Hacer un zumo de naranja.
- Lavar y sacar el rabillo a las fresas, batirlas bien.
- Mezclar el batido de las fresas con 100 ml. de zumo de naranja, poner dos cucharadas de azúcar y mezclar todo bien.