Huevos rellenos de jamón cocido

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Vamos a preparar unos huevos rellenos pero esta vez en lugar de mahonesa que es como los suelo preparar le vamos a poner queso crema.

El relleno será con jamón cocido, y con la mezcla de la yema de huevo y el queso crema le dan un sabor suave y delicioso.

En casa la verdad es que los huevos rellenos le gustan a todos, y nos dan la posibilidad y variarlos con muchos ingredientes, este es un relleno que a los niños les encanta, ya que el sabor del jamón cocido y del queso crema les suele gustar.

Es un aperitivo muy recurrente porque si un día de repente tenemos invitados con los que no contábamos siempre tendremos unos huevos que cocidos en un momento podremos rellenar de casi cualquier cosa que tenemos en casa, ya he publicado en otras ocasiones algunos rellenos, con atún, con anchoas y os seguiré publicando otras opciones que os pueden servir de ayuda.

Si alguna vez cuando los vais a colocar en el plato una vez rellenos se os dan la vuelta cortarle un trocito pequeño de clara en la parte inferior de forma que sea la parte que apoye y así se nos mantenga en el plato sin darse vuelta.

Huevos rellenos de jamón cocido
Author: 
Recipe type: Aperitivo
Serves: 2
 
Un aperitivo de huevos rellenos suaves y sabrosos
Ingredients
  • 2 huevos cocidos
  • 50 gr. queso crema
  • 50 gr. jamón cocido
Instructions
  1. Cortar los huevos por la mitad, de forma que nos quede la mitad de la yema en cada parte.
  2. Picar el jamón cocido muy menudo.
  3. Sacar la yema de los huevos y ponerla en un bol, añadir el queso crema y el jamon cocido, juntar todo bien hasta formar una pasta.
  4. Poner la pasta en una manga pastelera con una boquilla grande y rellenar las claras.
  5. Adornar a gusto.
Notes
El jamón es mejor en lonchas y cortarlo menudo para que nos salga bien por la boquilla.

 

1 comentario sobre: “Huevos rellenos de jamón cocido”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: