Batido de yogurt
Aquí estamos con Antía preparando un batido, estuvo un ratito en mi casa y era hora de merendar así que pensamos que haríamos una receta para Cocinar con niños, y como no teníamos nada programado, nos pareció que su merienda podía ser una receta ideal.
A Antía como a casi todos los niños le encanta el yogurt y a ella en particular el yogurt natural, como es muy golosa lo mezclamos con helado de vainilla y un toque de leche condensada para darle el sabor dulce que le faltaba.
El aparato para hacer batidos que había comprado hace algún tiempo a ella le encanta así, que todos los ingredientes en el vaso batidor unos toques para que el helado se nos deshiciera bien y merienda lista, una pajita del color que a ella más le gusto, y así como preparamos la receta en un momento, también en un momento tenia ella la merienda acabada.
Cuando le prepara algún batido para merendar le llena tanto que ya no quiere otra cosa, pero pienso que con los ingredientes que le ponemos ya es suficiente merienda.
Podría quedarle también muy bien un yogurt de vainilla, pero a lo mejor no necesitaría tanta leche condensada, ir variando según el gusto de vuestros peques.
- 1 yogurt natural
- 1 bola helado de vainilla
- 2 cucharadas leche condensada
- Poner el yogurt, el helado y la leche en una batidora.
- Batimos todo junto poco a poco hasta que el helado se derrita y se nos haga un batido homogéneo.
- Servir en un vaso bien frio.