Pelador de verduras manual

No hay nada mas simple que un pelador, pensaréis algunos, a que si??? Pues de simple tiene bien poco. A mi me ha costado muchos años y muchas comprar hasta que por fín he dado con el pelador que se adapta a mis necesidades.

Y con esto no quiero decir que mi pelador sea el mejor del mundo, ni mucho menos, pero es el pelador con el que yo pelo mejor, el que mejor manejo y el que mejor resultado me da, a mi, claro está.

Un pelador no deja de ser eso, un pelador para pelar verduras, patatas ect- Se consigue con el pelador el quitar una fina capa de la piel y de esa manera desperdiciamos lo mínimo posible del producto.

A lo largo de los años he ido comprando unos y otros peladores. Todos los que compraban pelaban, unos mejor, otros peor. Unos eran mas caros otros mas baratos, unos mas grandes , otros mas pequeños, en fin, que dentro del mundo de los peladores los hay de todos los tamaños, formas, colores, precios y materiales. Una amplio abanico donde elegir.

El pelador que yo tengo es de TESCOMA, me salió super barato, no llegó a 3 euros y lleva conmigo ya unos dos años.

Lo que hace de este pelador que sea mi preferido es que la cuchilla se mueve, de esa manera se va adaptando a la superficie de la verdura a pelar. Su hoja, su doble hoja porque corta por ambos lado, es afilada y corta sin esfuerzo alguno. SU mango es ergonómico y se adapta a la mano perfectamente.

Mango de plástico y hoja de acero, pelador simple donde los haya pero muy efectivo.

Si tenéis en mente comprar algún pelador, tener en cuenta mi principal recomendación, que sea movible por la parte de las cuchillas, es lo que hace a este tipo de peladores que sean mas efectivos que los que tienen la hoja de pelar fija.

Totalmente recomendable este pelador y muy interesante la tienda online de Tescoma, de la que otro día nos centraremos en hablar de ella y de los múltiples utensilios que tiene para que nuestras cocinas sean La Cocina Perfecta.

1 comentario sobre: “Pelador de verduras manual”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*