Para cocinar con los mas pequeños

Cocinar con los mas pequeños de la casa es una gran satisfacción. Al menos a mi me encanta. Ya sean niños o niñas, vamos a ir cambiando la mentalidad, meter a los mas pequeños dentro de la cocina es un momento mágico donde ellos disfrutan pero nosotros disfrutaremos mucho mas.

Sobre como queda la cocina después, eso es otra historia, pero como siempre digo, que tambien hay pañitos a la medida de las manitas de los mas pequeños y el agua no es ácido y también pueden ayudar a limpiar.

Dentro del mundo de la cocina, si hay algo que mas le guste a los mas pequeños es sin duda alguna, primero las masas, todo lo que sea masa de pan, de pizzas ect, masas que puedan amasar y trabajar con sus manos.

Otra cosa que les encanta es la repostería, todo lo que sea dulce y luego se lo puedan comer, encantados de la vida.

Hoy os traigo dos kit ideales para los mas pequeños. Ideal para un regalo, les encantará y lo haremos sentirse mayor.

El primero es un kit de Dr. Oetker, lo he visto en El Corte Inglés y su precio está en torno a los 14 euros

Set de horneado infantil Dr.Oetker

Este kit está compuesto por un rodillo de plástico, 1 molde rectangular de 16 cm y un molde redondo de 13 cm. Ambos moldes son metálicos.

No me digáis que no está gracioso el kit.

Por otro lado tenemos el segundo kit, de la casa Lekue, también lo vi en El Corte Inglés y su precio, un poco mayor pero no mucho, sobre 20 euros.

 

Kit infantil pastelería Lekue Muffins & Kids

Este kit está compuesto de 6 moldes de silicona para magdalenas, 1 espátula, 1 manga decorativa de forma cilíndrica y dos boquillas para la manga.

Todo está realizado en silicona y es apto para el lavavajillas, horno y microondas.

Contiene libro con recetas muy fáciles.

Tanto un kit como otro están muy simpáticos y como regalo a los mas peques, para que ellos tengan sus instrumentos de repostería adaptado a sus medidas, está genial. No son muy caros y son fáciles de encontrar.

Está claro que son kit que después necesitarán horneado y esa parte ya tiene que hacerla un adulto pero como vamos a estar con ellos ( al menos a mi no se me ocurriría dejar a un niño solo en la cocina jajaja) pues no habrá problemas y el horneado lo haremos nosotros.

Te animas a pasar un rato agradable con tus hijos, sobrinos o nietos???? Pues manos a la obra!!!!!

8 comentarios sobre:
“Para cocinar con los mas pequeños”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*