Tienda online María Lunarillos

Vamos a inaugurar la sesión de tiendas online con una tienda dedicada al mundo de la repostería. Una tienda que pese a llevar poco tiempo operativa, se ha convertido en todo un referente. Hablamos de la tienda online de María Lunarillos.

María Lunarillos-Tienda Online

¿Te gusta el mundo de la repostería? Si tu respuesta es afirmativa, no me queda otra que recomendarte el que visites la tienda Online de María Lunarillos.

Velas sonrientes

María es una chica que junto a su hermano Eduardo, está al frente de esta tienda online donde encontrarás todo lo relacionado al mundo de la repostería. Es una tienda online muy bien distribuida, con una web muy agradable, de navegación cómoda y rápida y estructurada de tal manera que podemos encontrar todo lo que buscamos en pocos clicks.

Aunque María está en las Islas Canarias, los envíos se hacen desde la peninsula, así que no hay demoras ningunas a la hora de que nos llegue nuestro pedido.

Molde mariposa

A destacar el trato personalizado que siempre María da. Destacar los precios y la amplia gama de artículos y a destacar la profesionalidad con la que tratan a todos sus clientes.

Una tienda online, que a persar de no llevar mucho tiempo en funcionamiento, ha conseguido situarse entre las mejores tiendas online dedicadas al mundo de la repostería.

kit cupcake

Te recomiendo su blog que está en funcionamiento desde el año 2008 y su tienda online que nace en este mismo 2012. Destacar siempre el apartado de novedades donde se nos informa constantemente de los nuevos productos que se han incluido en la tienda, de esa manera nunca nos perderemos ninguna novedad.

Simplemente os anímo a dar un paseo y comprobaréis ustedes mismos el porqué de mi recomendación.

amasadora kitchenaid

NOTA:

Ni la comunidad de cocina y recetas de hola.com, ni yo, tenemos ninguna vinculación comercial con la tienda online de María Lunarillos.

 

10 comentarios sobre:
“Tienda online María Lunarillos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*