Picadora Fresh Express de moulinex

Picadora fresh express de moulinex

 

Desde siempre me han gustado mucho las picadoras eléctricas. Me resulta muy cómodas y fáciles de usar. Luego los cortes que obtenemos no tienen nada que ver con los que podemos hacer a mano. Me gustan mucho.

Esta picadora de moulinex que os presento hoy es una chulada. Desde que salió al mercado me ha llamado mucho la atención. Sus colores alegres, su forma ergonómica, sus conos intercambiables de manera tan fácil. Una buena y completa picadora que al llamarme siempre tanto la atención, os la presento a ustedes por si alguien no la conoce.

En el mercado se le conoce como cortador/rallador eléctrico Fresh express de moulinex, por si alguien necesita o quiere el nombre completo.

Es un robot multifunción donde ralla y corta todo tipo de verduras y hortalizas. Está compuesto por un cuerpo central y 5 discos en forma de conos que se intercambian entre si y que cada uno tiene una función. Tenemos dos cortadores, el fino y el ondulado y tenemos tres ralladores, el grueso, el fino y el de queso.

Los conos se distinguen por sus colores y se recogen apilando unos dentro de otros y se guardan junto a la máquina.

De reducido tamaño, no nos ocupará apenas espacio en nuestra cocina y si sabemos sacarle partido, será una gran aliada.

Su funcionamiento es muy simple. Enchufamos el cuerpo central a la red eléctrica. Ponemos el cono elegido, el rojo es ideal para rallar gruesos todo tipo de verduras, frutas y hortalizas. El amarillo es el ideal para rallar quesos, pan rallado, frutos secos , el verde claro es para cortar en finas lonchas. El verde oscuro es para corte en lonchas gruesos y por último naranja que es para rallar de manera fina.

Una vez colocado el cono, que entra perfectamente encajando el cono en la forma de cono que tiene el cuerpo central de plástico transparente, solo nos queda introducir el alimento por la parte superior, tambien de plástico transparente ( forma alargada similar a un tubo)

La inclinación del cono es de 45º, lo que nos permite que lo rallado caiga directamente sobre el bol que colocaremos justo debajo, no hay riesgo de lanzamientos multiples jejeje.

Su potencia es de 150W y su precio está en torno a los 60 euros.

Te la recomiendo??? Pues si, a mi me encanta, su colorido, sus cortes, su fácil funcionamiento, su seguridad a la hora de estar picando o cortando, su reducido tamaño, su manera de recoger los conos que quedan apilados dentro de la propia picadora.

Ya solo queda que os animéis y me contéis que tal os va.

 

 

6 comentarios sobre:
“Picadora Fresh Express de moulinex”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*