Abrelatas

Es muy curioso que cada vez que vamos a comprar un abrelatas, o cada vez que leemos o hablamos sobre este utensilio, siempre siempre, habrá alguien que diga aquello de …¿sabías que el abrelatas se inventó 40 años después de la lata de conserva? Unos te dirán 40 años, otros te dirán 50, otros te dirán 44 años.  Por lo que yo he leido, la cosa mas se acerca a los 44 años pero que mas dá verdad??? lo realmente curioso es el hecho de tantos años con latas y sin abrelatas.

Yo suelo tener varios, de diferentes tamaños y aspectos. Todos manuales, no tengo ninguno eléctrico ( q los hay ) Podré tener 5 o 6 abrelatas y sabéis por qué???? Porque los termino perdiendo todos y claro, se me pierde uno, compro otro, al final termina apareciendo y ya tengo dos…. así hasta … no sé si ahora mismo habrá 3 o 4 localizables.

Modelos manuales casa 3 claveles

Y a todo esto, es muy pero que muy importante tener un abrelatas en casa y a poder ser, localizable. Que no se os pase por la cabeza la frase de … pero si ahora todo viene con abrefacil, para que quiero un abrelatas?? Error el no comprarlo, error tremendo porque hasta que no lo compres, no dejarás de tener en casa latas y mas latas que no vienen con sistema de abrefacil. Luego, cuando ya te lo compres, entonces todo volverá a la normalidad y tus latas volverán a tener sistema abrefácil.

Eléctrico casa Fagor

Os recomiendo los mas sencillos, los mas simples, serán de los mas económicos y de lo mas duradero. Eso si, de un minimo de calidad que si no se te oxidará en dos lavados y te recuerdo que ese abrelatas oxidado abrirá luego tus latas de comida, allá tu….solo te aviso.

Manual giratorio

Resumiendo, pequeño artilugio o utensilio de cocina que siempre andará escondido por alguna de las esquinas de tus cajones de la cocina, que usarás muy de vez en cuando pero que te recomiendo que tengas en casa, al menos uno.

Electrico

Por regla general las latas vienen dispuesta con sistema abrefácil pero no todas ni siempre cumplen con esta regla así que avisado quedas.

y tú, cuantos abrelatas tienes y cuéntanos cuantas veces lo usas.

2 comentarios sobre:
“Abrelatas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*