Sartenes Sensorielle

¿Sabías que el premio innovación 2012 en la categoría de menaje se lo ha llevado las sartenes de tefal de la línea de sonsorielle? Y no es de extrañar puesto que son unos sartenes que poseen una línea preciosa a la vez de ser funcionales y prácticos en la cocina.

El único fallo que yo le veo es que no nos sirven para las cocinas de inducción pero para todas las demás si.

Senorielle

La linea de sartenes Sensorielle la compone un amplio abanico de tamaños. Tenemos los tamaños normales en sartén como son los de 20, 22, 24, 26 y 28 cm. Tenemos la sartén profunda de 28 cm y el grill cuadrado de 26 cm x 26 cm.

Todos son antiaderentes Intensium lo que nos garantiza mayor resistencia y durabilidad.

En su interior tenemos el Thermospot 4 que es el indicador de temperatura optima para iniciar la cocción y en su exterior tenemos una base resistal con mayor inserción de cobre para una difusión del calor.

Las sartenes en su exterior son esmaltadas con gran resistencias a las abrasiones.

Para quien no les guste el color rojo de la linea sensorielle, tiene la linea de color negra “Tasty Negra”

Tasty Negra

¿Donde podemos encontrar estas sartenes? En grandes superficies, grandes supermercados, tiendas especializadas en menaje de cocina incluso por internet hay varios sitios online de ventas, por ejemplo en amazón las he visto.

Su precio suele estar a partir de 15 euros.

¿Las recomiendo? Totalmente, por características, por precio, por prestaciones, por variedad de tamaños. Y sobre todo por estar respardada por un premio de reconocimiento y respaldada por una gran casa como es Tefal.

 

3 comentarios sobre:
“Sartenes Sensorielle”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*