Licuadora Easy Fruit

¿Os gustan las licuadoras? ¿Sois de los que os gustan los zumos recién hechos y sobre todo caseros? Hoy vamos a hablar de la nueva licuadora de la casa Moulinex, Easy Fruti, chula verdad???

LICUADORA EASYFRUIT DE MOULINEX

 

A mi me encanta y es una buena licuadora para hacer zumo esas tres raciones de frutas que debemos comer al día y que a veces tanto trabajo nos cuesta.

Estamos antes una licuadora con gran potencia, 700W y dos velocidades,lo que nos permite, no solo zumo natural sino un zumo con mayor aportación de sustancias nutritivas de la fruta.

Vamos por parte. La licuadora la compone, como veis en la foto, un cuerpo central que es el encargado de licuar las frutas ( o verduras). Por el embudo de arriba pasamos la fruta, que al ser de mayor tamaño que otros de similares características, podemos pasar la fruta casi entera, sin necesidad de estar troceando. Su tamaño es de 75 mm de diámetro. El zumo pasa hacia delante y sale por el pitorro que vemos y la pulpa y demás deshecho se van a la parte de atrás y caen en el recipiente tracero de capacidad para 3 litros.

Volvemos a la foto, veis el asa metálica?? pues su la giramos para delante dejamos libre el compartimento para limpiar la licuadora de manera rápida y sencilla. Luego solo nos toca colocar el asa en la posición inicial.

Como mas datos a aportar, aparato eléctrico por lo tanto trae cable para la red ecléctica y compartimento para almacenaje del mismo. Filtro de acero inoxidable y sistema antigoteo.

No viene con Jarra de zumo de 1,25 ml de capacidad.

Precio??? Sobre los 99 euros

¿Que la hace diferente a las demás?

Su potencia, que al ser mas potente nos licúa la fruta y verdura de manera que extrae de ella mas sustancias y nutrientes. Es como su la pulpa la licuara al máximo dejando de ella solo el despojo.

Su forma, de fácil limpieza y de dimensiones reducidas.

De venta en grandes supermercados y tiendas especializadas en electrodomésticos y pequeños electrodomésticos.

 

3 comentarios sobre:
“Licuadora Easy Fruit”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*