Set para creps

Set para creps

En casa nos encanta los creps, ya  sean dulces como salados.  Son ideales para postres, rellenos de cremas, frutas. natas e incluso helados. Son perfectos para una merienda, rellenos de, volvemos a repetir jejeje, cremas, chocolates, natas, merengues ect y son maravillosos rellenos de cosas saladas, para cenas o aperitivos. Rellenos en ensaladas, de revueltos, de chacinas ect.

Gustan tanto frios como calientes y son muy agradecidos a la hora de rellenar, imaginación al poder.

Para hacer unos buenos creps, a parte de una buena masa, se necesita un mínimo de utensilios.

SI no tenemos creperas, yo no la tengo, ya me gustaría ejejeje, pues eso, si no tenemos crepera pues nos apañamos perfectamente con una sartén antiadherente.

Lo que si recomiendo, y mas si eres amante de los creps es que tengas este kit de creps. Son solo dos utensilios, que no ocupan apenas espacio y luego de guardan perfectamente en un rinconcito.

Se trata de un duo para hacer creps. Consta de una especie de rastrillo que nos permite extender rápidamente la masa en la crepera o sartén una vez que la echemos. El otro utensilio es una espátula que nos permitirá darle la vuelta al creps de manera rápida, sin arañar la crepeta o sartén y sin peligro que se nos rompa el creps.

Ambos son de madera, madera de carpe, una madera muy dura y de larga duración.

Se encuentra facilmente en grandes superficies y en tiendas especializadas en utensilios de cocina y repostería. Su precio ronda los 3 euros el set para creps.

Por lo tanto, por precio, por calidad y por ser unos utensilios que no ocupan mucho espacio, lo recomiendo para hacer unos creps perfecto y no se nos rompan o derramen mientras lo estamos haciendo.

 

5 comentarios sobre:
“Set para creps”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*