Linea de menaje ingenio confort

Vuelvo con mas productos de Tefal. En este caso os voy hablar de la linea de menaje de ingenio confort, la linea de menaje que tiene el mago extraíble.

 

¿Quien no tiene problemas a la hora de apilar las sartenes o los cazos? Yo creo que somos mayoría los que tenemos este problema. Tefal nos lo vuelve a poner fácil con esta gama de ingenio confort. Su sistema de mango extraíble nos va a permitir el guardar en cualquier lugar nuestras sartenes y cazos en un mínimo espacio.

EL mango se nos acopla tanto en la sartén como en el cazo con un solo click. Y a la hora de desmontarlo, es exactamente igual, un solo click.

Y vamos mas allá de guardar nuestras sartenes y cazo en un sitio reducido porque al quitar el mango los podemos apilar mejor, vamos mas allá porque al quitar el mango, podemos pasar del fuego al horno y terminar nuestra receta dentro del horno. Podemos guardar en el frigorífico cualquier resto sin que nos estorbe el mango y a la hora de lavar en el lavavajillas  la posibilidad de quitar el mango nos facilita el trabajo.

Toda la gama nos viene con Thermospot, es sistema que nos indica visualmente que la sartén está lista para iniciar la cocción. Nos viene con antiadherente New Expert Pro que es un antiadherente reforzado donde podemos usar hasta utensilios metálicos sin miedo a rallarlo.

Las bases son serigrafiada en cobre, que nos permite transmite mejor el calor y obtendremos una distribución homogénea del calor.

La gama Ingenio Confort de Tefal la compone sartenes de 22 y de 26 cm. Cazos de 14, 16, 18 y 20 cm. Wok de 28 cm y grill de 27 cm.

Se pueden comprar juntos o por separados.

Apta para todas las cocinas excepto inducción.

 

4 comentarios sobre:
“Linea de menaje ingenio confort”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*