Fuente de chocolate Lacor

Hace poco asistí a un cumpleaños donde me llamó muchísimo la atención esta fuente de chocolate. Sinceramente lo primero que haces es quedarte embobadísima viendo como va cayendo el chocolate por las diferentes alturas.

La fuente funcionando

Una vez que sales del asombro, aun sin ser muy amante del chocolate como lo soy yo, no puede evitar el pillar la brocheta y mojar en chocolate lo que hay preparado.

No solo es original sino que es super diverto. Me encantó esta fuente de chocolate.

Pero exactamente en que consiste??? Pues muy sencillo. La fuente de chocolate de la casa Lacor es un pequeño electrodoméstico que tiene unos acabados perfectos. Todo está fabricado en acero inoxidable y en ABS resistente.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Solo tenemos que elegir un buen chocolate que funda. Es muy importante no la calidad del chocolate sino su composición, debemos de usar chocolates que contengan como mínimo un 60% de cacao. Por supuesto no se debe de usar chocolates que contengan trozos de frutos secos o demás.

Llenamos la base de la fuente con el chocolate ya fundido y encendemos.

Una vez encendida empezará a fluir el chocolate por los diferentes niveles.

Ya solo queda tener cerca de la fuente bizcochos, donuts, frutas, galletas ect, todo lo que queramos mojar en nuestra cascada de chocolate.

EL chocolate que ponemos en la fuete es chocolate ya fundido, chocolate caliente, por lo tanto una vez puesto el chocolate caliente, la fuente se encarga de mantenerlo caliente y por eso no se solidifica con el tiempo.

La fuente tiene unos 35 cm de alta por unos 20 cm de diametro.

La capacidad es de 500 ml de chocolate y hay que poner siempre un mínimo de 400 gramos de chocolate.

Funciona con 190 W de potencia.

Los datos que os proporciono es del modelo que pude ver en la fiesta, hay modelos mas grandes.

La máquina

Es muy importante, una vez finalizado su uso, lavar la torre concienzudamente para eliminar todo posible resto de chocolate y no se nos quede obstruido los canales de la torre.

Su precio es a partir de 35 euros.

Se puede comprar en grandes supermercados, tiendas especualizadas en menaje de cocina y pequeños electrodomésticos y en tiendas online

2 comentarios sobre:
“Fuente de chocolate Lacor”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*