Kit para pizzas

¿Te gustan las pizzas? ¿Te gusta disfrutar de una rica pizza casera? Pues hoy te muestro divertidos kit para pizzas. Otros son muy prácticos, otros elegantes. Cada kit tiene una personalidad. ¿Tú con cual te quedas?

El primero que os muestro es de la página de solostocks Lo compone tabla circular de 25 cm de diametro mas cortador de pizza, cuchillo pizza y tenedor pizza. La tabla está fabricada en madera y los cubiertos en acero mas mangos de plástico.

 

 

Kit para pizzas mangos colores

Muy similar al kit de pizzas anterior pero con servicio para cuatro personas , tenemos este otro. La tabla es algo mayor en diámetro puesto que es de 32 cm pero los materiales son similares.

Kit para pizzas 4 servicios

 

Para quienes prefieran la comodidad antes que el glamour, pues este cortador de pizzas es perfecto para sacar las porciones, iguales y de manera rápida y cómoda.

 

Cortador pizzas porciones

Aunque lo hay aún más económico como estas tijeras de Enjuliana

Tijeras corta pizza

Y como hay mil formas de cortar una pizza, no quiero dejar pasar la oportunidad de mostrar este simpático cortador que he visto en mujer orange

Mini Cortador pizzas

Como kit elegante, casero, útil y fuerte, este que os presento ahora. Es el kit que se suele encontrar en la gran mayoría de las casas. Sencillo, duradero y económico. La bandeja de pizza se puede hornear la pizza en ella.

Kit para pizzas metal

Y para terminar el kit de regalo. Un kit que al regalar estaremos haciendo un regalo útil, bonito, elegante y práctico. ¿Que os parece?

 

Kit para pizzas gourmet

Está compuesto de un plato para la pizza con asas de metal, cortador de pizza y dos sazonadores, uno de chili y otro de pimientas.

El diametro del plato es de 25 cm. Su precio está en torno a los 30 euros.

¿Y a ti cual te gusta mas? ¿que prefieres para servir la pizza casera en tu casa?

6 comentarios sobre:
“Kit para pizzas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*