Paellera para inducción

Paellera para inducción

 

La paellera es una sartén redonda y plana que se fabrica en acero inoxidable o hierro fundido. En ella se preparan las paellas, plato a base de arroz.

Los diametros de las paelleras suelen ir entre los 24 cm a los 90 cm. La altura o profundidad de la paellera suele ir entre los 5 a los 12 cm.

El fondo de la paellera es un fondo curvado y suelen tener dos o cuatro asas, dependiendo de lo grande que sea la paellera.

Esta descripción es una descripción de corte general pero ese fondo curvo, especial para cocinas de gas y /  fuego no nos sirve para vitrocerámicas o inducción.

 

Para estas nuevas cocinas ha aparecido una nueva paellera con fondo plano.

 

Esta paellera concretamente que os presento hoy es especial para fuegos de inducción o para cocinas de inducción. SU diámetro es de 32 cm, lo suficiente para una paella para 4-6 personas. Hay mas tamaños, tanto mas pequeños como mas grandes pero este que os muestro en la fotografía es de 32 cm y el mas común comprar.

Esta paellera está fabricada en aluminio revestido de antiadherente Skandia de alta calidad. Aunque está indicada para cocina de inducción, es apta para cualquier tipo de cocina, incluido el horno.

Se puede lavar perfectamente en el lavavajillas y tiene una garantía de 4 años.

Moderna paellera, fuerte, de larga duración, no se oxida y su precio suele estar en torno a los 40 euros.

5 comentarios sobre:
“Paellera para inducción”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*