Pelador de manzana

pelador de manzana

Dentro del mundo de los utensilios de cocina nos podemos encontrar un sin fin de artículos. Unos mas útiles y otros que terminarán delegados a algún rincón de la cocina sin ni siquiera usarlo una vez.

Este pelador de manzana que os presento, puede que no sea ni un utensilio indispensable, ni le daremos tanto uso , pero no me negaréis que no es una cucada.

Me ha encantado su diseño y me ha enamorado su precio. Por menos de 15 euros tenemos un maravilloso pelador de manzanas que si nos pusiéramos hacer experimentos, podríamos pelar mas cosas que no sean solo manzanas como por ejemplo otras frutas y algunas verduras como calabacines, pepinos ect

Sus medidas son 12x17x19 cm, no es un aparato demasiado aparatoso por lo que vemos en estas medidas. Su funcionamiento es de lo mas sencillo. Clavamos la manzana en el eje central, colocamos la cuchilla sobre la manzana y empezamos a dar vuelta a la manivela lentamente y veremos como se nos pela la manzana de manera perfecta. La piel de la manzana sale de manera fina, no tiene un corte muy profundo, lo justo para la piel y poco mas.

Si queréis acceder a la tienda online donde encontré dicho artículo solo tenéis que entrar aqui, aunque desconozco si lo podremos encontrar en tiendas físicas. Lo mismo en las grandes ciudades lo tendremos mas fácil.

Lo aconsejo? volvemos a lo de siempre, por precio, calidad y utilidad es un aparato bastante interesante. No es muy caro y no es muy grande. Su facilidad a la hora de pelar las manzanas y la fruta en general es de manera muy sencilla y sin ningún esfuerzo. Ya otra cosa es el espacio que tengamos en nuestras cocina y sobre todo la cantidad de frutas que consumamos.

Y a ti que te parece??

1 comentario sobre: “Pelador de manzana”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*