Moldes desmontables con tapadera

Para los que sois yo me lo guiso, yo me lo como, quizás esta no sea la mejor opción, puesto que hay moldes mucho mas económicos que estos y que darán unos resultados iguales. Pero para los que sois como yo, que siempre anda de arriba para abajo con tartas, pasteles, bizcochos ect, estos moldes son de lo mas práctico.

Moldes desmontables con tapadera

Os presento un duo de moldes, uno de 12 cm y otro de 27 cm de diámetro. Ambos son moldes desmontables y ambos llevan tapadera para transportar dichos moldes de manera mas comoda y sin peligros ningunos. Los moldes están fabricados en metal y sirven tanto para montar tartas en frio como tartas que necesitan horneado primero.

Ambos moldes se comportan de la misma manera. Es una base circular y un aro. El aro es el que lleva una pestaña que abre y cierra y que queda perfectamente anclado en la base. A su vez, la tapadera queda totalmente hermética y cuenta con asa para transportar el molde con la tarta o pastel de manera cómoda.

A todo ello le unimos unos colores super llamativos y muy de moda. Ya casi está pasando a la historia los moldes negros o plateados y estamos viendo cada vez mas moldes de colores alegres  y chillones.

La única pega que yo le pongo es el precio puesto que estos moldes los he visto aqui, y su precio está en torno a los 55 euros.

Por lo demás, me encantan. Los veo muy bonitos, con colores alegres y llamativos que harán que muchos se nos quedan mirando por la calle cuando nos vean pasear con nuestro pastel dentro de estos moldes.

Los veo muy útiles por el tema de la tapadera con asas. Unas tapaderas de plástico duro que hará que nuestra tarta o pastel quede protegida en todo momento mientras transportamos de un lugar a otro el contenido del mismo.

La tapadera queda sujeta por tres puntos de clicks que une la tapadera con el molde.

Moldes desmontables con tapadera

Los moldes tienen unas medidas casi estándar, son mas o menos las medidas mas usadas, la pequeña para tartas o pasteles de tamaño reducido para cuando nos reunimos pocas personas y otra medida superior, para cuando nos reunimos muchas personas.

Y a ti, ¿te gustan estos moldes?

5 comentarios sobre:
“Moldes desmontables con tapadera”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*