Medidor de espaguetis

Que levante la mano quien no se ha quedado corta a la hora de cocer espaguetis…., ya veo que no soy la única….

Y ahora que levante la mano quien no se ha colado por tres a la hora de poner espaguetis a cocer y hemos tenido que estar comiendo espaguetis dos días…. veo que no vuelvo a ser la única.

Pesar la pasa es una opción y una solución pero hay que estar sacando el peso, pesando, guardando ect ect. y la mitad de la veces nos arriesgamos poniendo los espaguetis en el agua hirviendo, a ojo, y siempre siempre metemos la pata.

Para que eso no vuelva a ocurrir mas os presento este medidor de espaguetis, está chulo verdad???? Pues lo mas importante es que FUNCIONA y bastante bien.

medidor de espaguetis

Yo lo descubrí este medidor de espaguetis online y he de reconocer que es una maravilla.

Por unos 10 euros tenemos un medidor de espaguetis que no deja de ser un instrumento medidor plano, que tiene en su interior un hueco por donde meteremos los espaguetis. Nuestro medidor nos da la cantidad para 1, 2 3 y 4 personas. Si son mas, volvemos a repetir la operación, es así de sencillo.

Lo hay en varios colores, por si somos de esas personas que nos gusta tenerlo todo conjuntado y en armonía de colores. Es apto para lavavajillas y no ocupa mucho lugar a la hora de guardarlo, 7,7 cm de diámetro.

medidor de espaguetis

Es un utensilio muy útil y muy sencillo de usar. Solo tenemos que señalar el numero de personas a comer y se nos quedará un hueco. Por ese hueco es donde tenemos que poner los espaguetis y ya está. Yo siempre pongo algunos mas por si las moscas, todos sabemos que no todo el mundo come igual y en mi casa hay mas de un glotón de pasta.

Aunque está indicado para medir espaguetis, yo tambien lo uso para medir tallarines y siempre me da una medida orientativa.

medidor de espaguetis

En resumen, útil, ocupa poco espacio y económico. Yo creo que cumple todos los requisitos a la perfección.

Y tu, ¿Como calculas los espaguetis?

1 comentario sobre: “Medidor de espaguetis”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*