Cha Cha Wine Rack, el botellero moderno

Cha Cha Wine Rack

Esto que os presento es un botellero y su nombre es Cha Cha Wine Rack.  Botellero moderno, práctico, de materiales actuales y sobre todo de colores chillones, llamativos y porqué no, atrevidos!!!!!

Cha Cha Wine Rack

El botellero lo construimos nosotros mismos. Bien podemos combinar un solo color, dos colores, varios colores, ya eso va a gusto de cada uno y de lo atrevido que sea. El pack lo compone 4 unidades y cada unidad es de un color diferente. Tus combinaciones ya serán dependiendo de los packs que compres.

Cha Cha Wine Rack

Cada unidad tiene cabida para 4 botellas. Se adapta unos a otros quedando perfectamente encajados.

Vamos colocando el botellero siguiendo el dibujo  o inclinación que mas nos guste.  El pack de cuatro unidades vienen en estos cuatro colores, naranja, verde, azul y blanco. Podemos combinarlos como queramos y comprar tantas unidades como necesitemos. Cada pack cuesta 20 dolares y por ahora yo solo lo he visto en internet y aconsejo que sobre todo lo miréis por amanzón.

Es un botellero que puede ir creciendo a medida que vayan creciendo nuestra bodega.

Cha Cha Wine Rack

Si tu hogar tiene lineas modernas, este botellero te vendrá como anillo al dedo. Está fabricado en plástico duro, es fuerte y duradero. Se limpia con mucha comodidad y facilidad porque aunque tiene lineas curvas, no tiene muchos rincones de difícil acceso, todo está hecho con lineas, aunque curvas, rectas y sin recovecos raros. Las que tenéis botelleros y lo limpiais a menudo  sabéis de que hablo, a que si??

Cha Cha Wine Rack

 

No me queda otra que recomendarlo siempre y cuando tengáis botellas que colocar en el botellero y vuestra cocina o salón tenga líneas modernas que le puedan dar cabida a este botellero tan llamativo y colorido.

2 comentarios sobre:
“Cha Cha Wine Rack, el botellero moderno”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*