Molde para Hamburguesas

Para los amantes de las hamburguesas caseras creo que este es un utensilio que nos va a venir muy bien porque  nos va a facilitar el hacer nuestras hamburguesas de manera rápida y cómoda.

MOLDE PARA HAMBURGUESAS

Con éste molde para hacer hamburguesas, conseguiremos que nuestras hamburguesas caseras tengan todas una misma cantidad de carne, un mismo diámetro y una misma forma, de esa manera, no sólo nos quedarán mas bonitas, sino que a la hora de cocinarlas, se harán todas casi al mismo tiempo.

¿A ti te gusta hacer tus propias hamburguesas caseras? A mi me encanta. Eso de de hacer hamburguesas con el aliño que mas nos guste, con las carnes recién picadas, es una gozada. A veces las hago con pollo, otras veces con cerdo, otras cerdo y ternera y así ando siempre cambiando y variando.

Hace unos dias me dijeron que en las próximas les pusiera un poco de hierbabuena en la carne picada, estoy deseando probarla porque me resulta que el sabor tiene que estar bien rico.

Volviendo a los moldes, me resultan de lo mas cómodo. Se trata de un recipiente con dos huecos para dos hamburguesas. Primero ponemos la parte donde colocaremos la carne y los ayudará luego a sacar las hamburguesas. Y por último tenemos el prensador. Tres partes y un sólo aparato. Todo fabricado en plástico duro, de gran durabilidad y apto para el lavavajillas.

Yo he visto este molde en la web de hogarutil y su precio es de 13,45 euros. Desconozco si lo venden en otros lugares pero estaré pendiente y si lo encuentro en tiendas físicas, os lo haré saber. Por ahora tenemos este, que no lo veo mal de precio y me resulta cómodo y bueno.

A la hora de guardarlo, como todas sus partes encajan una dentro de la otra, pues no vamos a tener muchos problemas de pérdidas. No ocupa mucho espacio y se guarda perfectamente en cualquier rincón de nuestra cocina.

6 comentarios sobre:
“Molde para Hamburguesas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*