Tienda online ElAmasadero

Hablar de pan es venir a mi mente el amasadero. Ya no sólo por la calidad humana que hay tras esta tienda online sino por todo lo que en dicha tienda hay referente al mundo del pan y de las masa. No sólo os recomiendo su visita por ella sino que os animéis a probar sus productos. Yo al principio de mis panes compraba cualquier harina pero desde que compro las harinas aqui, ya no quiero otra y cualquier pan que hago que no sea con estas harinas, no queda del todo como yo pretendía que saliera, ni de forma, ni de color ni mucho menos de sabor.

Todas las fotos que os he puesto son sacadas de la tienda online del amasadero. Os podría haber puesto muchas mas fotos pero creo que para muestra un botón y podéis ver que tiene de todo lo que necesitamos para hacer pan casero y mucho mas.

Tras esta tienda está Andrés y siempre está pendiente a todos los pedidos y encargos e incluso lleva un seguimiento de los pedidos una vez salidos de la tienda vía twitter donde los suelo ver hablar con unos y otros clientes mas que habituales porque ya os he dicho, una vez que pruebas, ya no puedes dejar de comprar allí.

 

¿Que tiene el amasadero? Pues por un lado la tienda online donde está todo muy bien organizado y clasificado para que tus compras sean lo más fáciles posible. Todo está bien claro, con sus precios bien ilustrados y sus correspondientes fotos, claras y concisas para que se vea que es lo que se va a comprar.

A parte de la tienda online, y dentro de la misma, hay un apartado que se llama el porcentaje de panadero, con App Store, donde yo sinceramente me pierdo un poco pero quien le ha pillado el truco, hace unos panes de fábula. Investiga que lo mismo descubres tu faceta panadera.

Tenemos tambien el blog de el amasadero, un blog donde constantemente nos están hablando y compartiendo con todos, recetas, viajes, productos, cursos ect.

Para poder localizarlos, en tienda físicamente , en Málaga. Vía internet, pues en el blog, en Twitter, en flickr y via email. Siempre están pendiente a todos sus clientes y cualquier duda que le expongamos vía internet será resuelta de inmediato.

Sus pedidos suelen llegar muy pronto, no me aventuro a decir tiempo exacto porque siempre va a ir en función a la zona geográfica pero yo siempre los suelo recibir en las siguientes 24 horas a mi pedido realizado via internet.

Los métodos de pago son lo que mas me gustan porque tiene de todo y para todos los gustos, pay pal, tarjetas, transferencias e incluso pago contrareembolso. Mas cómodo imposible.

 

¿Que destaco ante todo? Pues aunque hay moldes, utensilios y menaje en una amplia gama donde elegir, yo hago mucho incapié en las harinas. Son increíbles, con una calidad insuperable y aunque muchos me han dicho, es que la harina del super es mas barata, yo prefiero pagar un poquito mas y tener harinas de gran calidad.

Y si hablamos de harinas de calidad, no puedo dejar pasar el hablar de la variedad de harinas. Muchos me han preguntado que donde compro las harinas que uso para mis panes, que si la espelta blanca, que si la espelta integral, que si la harina de centeno, pues aqui, no hay mas vueltas, siempre las compro aqui, en el amasadero.

 

Al igual que lo comenté cuando hablé de la tienda online de María Lunarillo, os lo digo con esta tienda online. Mis comentarios sobre las tiendas online que os presento son meramente informativos y basados en mi experiencia con ellos. No tengo ninguna vinculación ni personal ni comercial con estas tiendas online.

Dicho esto, espero que os guste la tienda online que hoy os presento y que la disfrutéis.

6 comentarios sobre:
“Tienda online ElAmasadero”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*