Palomitero Tristar PO2600

Ayer estuvo en casa mi amiga Paqui y como siempre terminamos hablando de viejos tiempo y pasadas batallas jajaja. Recordamos cuando hacíamos las palomitas en la olla spress , que tiempos!!!! y que de años han pasado!!!! Y me dijo, oye María, y como es que tu no tienes un palomitero, y es verdad, no lo tengo, y eso que en casa se comen bastantes palomitas pero claro, de las que se hacen en microondas.

He estado investigando y si, indudablemente me tengo que hacer de uno de estos porque veo que no tiene nada que ver las palomitas que se hacen en estos aparatos con las palomitas que se hacen en el microondas, las del palomitero tienen que salir mil veces mas rica.

He estado investigando y he descubierto varias marcas y muchos precios, vamos a empezar por este que lo veo muy razonable de precio y de calidad.

 

palomitero tristar

El palomitero Tristar es un pequeño electrodoméstico que funciona a AC 230V – 50 HZ, 1200W.  Sus dimensiones, para aquellas personas que tengas que medir milimétricamente su encimera de la cocina para ver si le entra un aparato mas o no, son 24,4 x 14,5 x 22,5 cm. (dimensiones de la caja)

Con este palomitero vamos hacer palomitas sin aceite ni grasas, por lo tanto vamos a tener palomitas mas sanas que las que venden y se hacen en microondas. Está homologado por las medidas de seguridad de la UE. Trae doble sistema electrónico de seguridad.

En unos 3-4 minutos tendremos unas palomitas que se hacen por la convección de aire forzado caliente.

La tapa transparente se extrae y se puede lavar en lavavajillas.

Trae cuchara medidora

La base es antiadherente.

El color es plateado y su precio está entre los 22 euros a los 35 euros. Dependiendo de la tienda donde lo compréis tendrá un precio u otro así que os aconsejo que comparéis antes de comprar el primero que veáis.

Mi opinión es que me encanta. Si es cierto que es un peligro por lo que conlleva el poder tener a mano el hacer palomitas de una manera tan sencilla pero yo creo que podremos controlarnos no??? o no… jejeje

Bueno, lo dejo a vuestra elección pero solo os digo que tenemos a la vuelta de la esquina los reyes mago y podríamos ir ya preparando la cartita jejeje. Bueno, por ahora os dejo este modelo, ya os traeré otros para que siempre tengamos donde comparar.

 

2 comentarios sobre:
“Palomitero Tristar PO2600”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*