Sartenes Alza

Alza es una empresa española dedicada a la fabricación de utensilios y menajes del hogar. Concretamente, su fábrica se situa en el norte de España, en Guipúzcoa. Allí lleva 87 años, qie se dice pronto, y eso le ha permitido consolidarse como una de las mejores empresas dedicada a la fabricación de menaje, tal y como nos cuentan en su web.

La fábrica cuenta con 14.000m2 y está dotada con las últimas tecnología en cuanto a fabricación de menaje se refiere. Sus diversas certificaciones hacen que sus productos tengan certificaciones tanto nacionales como internacionales, entre ellas la CE, la GS-TÜV y la GPSG.

Hoy me voy a centrar en hablar de las sartenes, y poco a poco os iré hablando de todos los productos.

Dentro de sartenes tenemos tres líneas, la sautesse, el sartén freidora y el sartén acero inoxidable.

SAUTESSE

Sartenes Alza- sautesse

Este modelo nos lo podemos encontrar en tres tamaños diferentes, 20 cm, 24 cm, y 28 cm. Todos tienen cuerpo de acero inoxidable, mango de baquelita, fondo sandwich termodifusor.

Es apto para el lavavajillas y se puede usar en todo tipo de cocina incluida la inducción.

SARTÉN FREIDORA

Sartenes Alza-sartén freidora

Este modelo también lo tenemos en tres medidas diferentes, 20cm, 24cm, y 28 cm. Tiene cuerpo de acero inoxidable y mango de baquelita. Fondo sandwich termodifusor. Con cestillo plegable. Apto para lavavajillas y todo tipo de cocina incluida la inducción.

SARTÉN ACERO INOXIDABLE

Sartenes Alza-sartén acero inoxidable

Este modelo nos lo encontramos en 6 medidas diferentes, 18cm, 20cm, 22cm, 24cm, 26cm, y 28cm. Tiene cuerpo de acero inoxidable y mango de baquelina. Fondo sandwich termodifusor. Apto para lavavajillas y todo tipo de cocinas incluida la inducción.

 

Empresa española, una relación calidad precio estupenda. Os aconsejo que si tenéis la oportunidad, probéis su gama que es maravillosa.

 

7 comentarios sobre:
“Sartenes Alza”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*