Cincolivas , la tienda online de AOVE

Cincolivas

Al igual que os he presentado la tienda donde suelo comprar mis harinas , hoy os voy hablar de la tienda donde suelo comprar mis AOVE, la tienda online cincolivas.

Y hablo en plural porque no solo hay un aceite de oliva virgen extra, hay muchas variedades, tantas como aceitunas y mas, porque de los coupage (union de varios aceites de oliva virgen extra de distintas variedades) salen otros aceites , muy buenos  y cada uno con sus aromas, sabores y colores.

Lo primero que hay que saber es que, al igual que en el vino tenemos diferentes sabores, en los aceites de oliva virgen extra pasa igual, hay diferentes sabores, desde los mas fuertes de sabor a los mas suaves de sabor. Y cada aceite está indicado o recomendado para un uso en concreto.

A mi personalmente me gusta mucho la arbequina para panes, masas, repostería, mayonesas, alioli ect. Los coupage o los hojiblancas me encantan para cocinar y los picual me gustan para usarlos en crudo. Pero que hay muchos mas, que si está el manzanilla, el picudo, el cornicabra, el empeltre, ect Todos son aceites de oliva virgen extras dignos de tener en cuenta y a cada uno nos gustará una intensidad de sabor diferentes, de ahí que probéis y busquéis el vuestro.

Y por eso me gusta cincoliva y me encanta su tienda online porque cincoliva no es una marca de aceite de oliva virgen extra, es una tienda online donde encontraremos muchas clases y variedades de aceites de oliva virgen extra.

A su vez, la página online está muy bien organizada porque encontraremos los aceites divididos bien por variedad de aceituna, bien por zona geografica  o bien por tipo de envase o formato.

Cincolivas

Cincolivas

Todo está muy bien explicado, con sus fichas, sus precios, su formato, su foto. No hay lugar a dudas porque todo está muy claro y bien presentado.

Si os animáis a comprar os aconsejo que os paséis por aquí y descubriréis un descuento.

Los plazos de entrega son de 2 a 4 días y la forma de pago es por tarjeta bancaria.

El pedido llega mediante mensajería privada que siempre os llamarán para concreta la hora de entrega.

No hay mucho mas que decir, solo que os anímo a que deis un paseo y descubráis el maravilloso mundo del aceite de oliva virgen extra, el aceite de verdad, el verdadero zumo de la aceituna.

 

3 comentarios sobre:
“Cincolivas , la tienda online de AOVE”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*