Hervidor eléctrico Justine de Tefal

hervidor justine

Hay veces que pensamos que ciertos pequeños electrodomésticos son absurdos y con poco sentido de uso. Al menos eso me pasaba a mi con los hervidores de agua eléctrico, no les veía ningún sentido práctico hasta…. pues hasta que me regalaron uno y empecé a usarlo, es así de simple.

¿Para que uso este hervidor? Pues sencillamente para hervir agua o para calentar agua. Su uso es muy recomendable en casas donde se usen muchas infusiones o cafés solubles que se preparan con agua hirviendo. También muy recomendable en casas donde haya bebés que tomen leches preparadas que se preparan con agua y siempre tendremos nuestra jarra con agua lista para preparar ese biberón, ect ect.

Y tambien se puede usar simplemente para hervir el agua que vamos a beber, para eliminar impurezas. Hervimos el agua, dejamos enfriar y luego la refrigeramos para que esté bien fresquita.

El hervidor es tal cual os muestro en la foto, la jarra se extrae de la base para una mayor comodidad.

Este hervidor justine de tefal funciona a 2200W de potencia. Tiene una capacidad de 1,2 litros.

Su funcionamiento es bien sencillo, separamos la jarra de la base, llenamos de agua, volvemos a encajar en la base y encendemos el botón ON/OFF para ponerla en funcionamiento. Cuando el agua alcance la ebullición, se para automáticamente.

Este hervidor contienen un filtro antiimpurezas que tiene fácil limpieza porque es extraíble.

Trae piloto luminoso que nos indica si está encendido o apagado el hervidor..

En la parte exterior, justo en la lateral donde está el asa, la tira que tenemos en gris azulado oscuro, es un nivel indicador de llenado de agua. Nos indica cuando queda 500 ml de agua, cuando queda 1 litro de agua y cuando está llena a 1,2 l de agua.

¿Lo recomiendo? Hombre, como pequeño electrodoméstico me funciona a la perfección, es útil en su cometido y lo cumple perfectamente. Es un pequeño electrodoméstico que podemos encontrar facilmente en supermercados o grandes superficies donde se vendan menajes de cocina y su precio no es elevado.

Si no tienes mucho espacio en tu cocina, es una de las cosas que puedes prescindir de ella perfectamente , ya es cuestión de prioridades a la hora de organizarnos.

La pregunta es, si lo tengo lo usaré? Yo lo uso, ya os digo que simplemente para hervir el agua y quitarle así las impurezas lo uso, ya depende del uso que le vayas a dar tu.

7 comentarios sobre:
“Hervidor eléctrico Justine de Tefal”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*