Encimeera cocina teka VR 90 4G AI TR

Me encanta cocinar con gas. Soy así de rara… o no… porque conozco a muchas personas que tienen mi misma inclinación a cocinar con fuegos de gas. He usado y tenido vitrocerámica, incluso he probado mas de una vez la cocina de inducción y yo, me sigo inclinando por el gas.

Dentro del mundo de cocina a gas hay muchísimos modelos , casas y características. Hoy os voy a hablar de una de las encimeras de gas de la casa teka que me gusta mucho.

Me gusta su diseño, su distribución y su base de cristal. La veo útil y práctica y sin duda alguna es una de mis preferidas para cuando toque renovación de cocina.

 

Encimera Teka gas

Las características de esta placa son:

Es una placa de cocción a gas, ya sea butano, propano o natural, de cuatro fuegos en forma de habichuela.

La superficie es de vidrio templado con acabado en marco biselado.

Los quemadores de gas son, un quemador auxiliar de 1,00 KW, un quemador semirápido de 1,75 KW, un quemador rápido de  3,00 KW y un quemador TR 3,5 KW

Cada quemador tiene su parrilla de fundición individual.

Tiene integrado un sistema de seguridad por termopar en quemador individual y autoencendido en quemador y accionado por cada mando. Los mandos son en superficie.

La garantía es de 2 años y su precio no llega a los 400 euros.

Sinceramente , las placas en forma de habichuela, aunque tienen el inconveniente que nos ocupa mas espacio en la encimera de la cocina, son mas aprovechables a la hora de cocinar varias cosas a la vez, sin que nos encontremos con que tropiezan unas ollas con otras.

A la hora de la limpieza, al ser vidrio templado, su superficie se limpia de manera rápida y cómoda como si de una vitrocerámica se tratara.

Y tú , dime, te gusta???

4 comentarios sobre:
“Encimeera cocina teka VR 90 4G AI TR”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*