Picador de cebollas lacor

picador de cebollas

Aunque se vende bajo el nombre de picador de cebollas, está claro que podemos picar con este utensilio cualquier tipo de verduras, de una manera rápida y cómoda.

Yo soy muy diestra picando con el cuchillo sobre tabla pero no todo el mundo tiene esa maña que se adquiere con el tiempo y mucha práctica. A todas esas personas que de una manera u otra prefieren el picar las verduras con mas comodidad, este es su utensilio.

Haciendo presión en la parte superior, conseguimos que las cuchillas de acero inoxidable piquen de manera rápida y cómoda. Este utensilio está preparado para que no tengamos accidentes mientras hacemos el proceso de picado de las verduras gracias a su protección.

Está fabricado en acero inoxidable 18/10 y metacrilato. Sus medidas son 9,5 cm de diámetro y 22 cm de alto.

Se desmonta de manera fácil para su lavado. No se aconsejable meterlo en el lavavajillas.

Su uso es bien sencillo, ponemos el ingrediente a picar en la base y presionamos tantas veces como necesitemos hasta obtener el picado deseado.

Podemos picar cebolla pero tambien ajos, tomates, pimientos, calabacines , zanahorias y así un largo ect. Podemos incluso picar el pollo para hacer croquetas.

Un utensilio mas para nuestras cocinas que nos hace el cocinar mas fácil. Picaremos la verdura sin esfuerzos, ensuciando lo mínimo y sin peligros de cortarnos con el cuchillo.

Su venta en tiendas de menajes del hogar y su precio está en torno a los 15 euros.

 

3 comentarios sobre:
“Picador de cebollas lacor”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*